Ciudad Restaurantes Videos

Batimóvil de LEGO celebra 30 años de Batman de Tim Burton

Por: Angélica Medina 19 Nov 2019
Batimóvil de LEGO Tim Burton

El nuevo Batimóvil de LEGO es una versión a escala de lujo con tres mil pieza, mide 60 centímetros y tendrá tres minifiguras de colección: Batman, Joker y Vicky Vale, los personajes principales de la cinta.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Este año no sólo se cumplen 80 años de Batman, también se celebra el aniversario número 30 de la cinta sobre el Caballero Nocturno, dirigida por Tim Burton. La primera aparición en la pantalla grande del icónico héroe de DC Comics estuvo a cargo de Michael Keaton como Bruce Wayne, Jack Nicholson como Joker y Kim Basinger como Vicky Vale.

via GIPHY

Para celebrar el legado de esta emblemática cinta, que se estrenó en 1989, LEGO lanzará una edición de colección del Batimóvil a escala, que podrás adquirir durante el Black Friday. Acá te presentamos los detalles.

10 regalos perfectos para todo fan de Rick y Morty

Batimóvil de LEGO edición de colección

Sin duda el Batimóvil es uno de los elementos que caracteriza la presencia de Batman. Para la cinta se presentó un elegante diseño estilo Art Deco con influencias de los años 30, creado por Julian Caldow. Ahora tu podrás adquirir este hermoso auto y construirlo con LEGO.

Este video te puede interesar

 

 

El nuevo set se lanzará durante el Black Friday en Estados Unidos. Es una réplica a escala del Batimóvil que se utilizóen las dos películas dirigidas por Tim Burton. Cuenta un total de tres mil 300 piezas de LEGO, mide 60 centímetros de largo y no podía faltar la base de edición especial para su exhibición.

Además tiene todo lo que un coleccionista puede soñar: detalles en cada rincón, hasta en los rines, incluso ametralladoras ocultas. Lo mejor es que vienen incluidas tres figurillas de los protagonistas de la película: Batman de Michael Keaton, el Joker de Jack Nichsolson y una de Vicki Vale, interpretada por Kim Basinger. 

 

 

Estará disponible el próximo 29 de noviembre a través de la página oficial de LEGO y su precio será de 250 dólares (entre 4, 785 pesos a 5,333 pesos). Únicamente estarán disponibles 330 Batimóviles; así que si quieres el tuyo deberás ordenarlo en las primeras horas del viernes 29 de noviembre, acá te dejamos el link de LEGO para hacerlo.