Beautiful Boy: lo bueno, lo malo y lo feo

Por fin estrena Beautiful Boy, el filme protagonizado por Steve Carrell y Timothée Chamalet, te decimos lo bueno, lo malo y lo feo
Por fin estrena Beautiful Boy, el filme protagonizado por Steve Carrell y Timothée Chamalet, te decimos lo bueno, lo malo y lo feo
Mucha expectativa se creó respecto a esta cinta, basada en la novela homónima de David Sheff y en el libro “Tweak” de Nic Sheff, sobre la juventud de adicciones del segundo y de cómo su padre, David, le ayuda a combatirlas.
Se esperaba que alcanzara nominaciones en la categoría de mejor actuación y al final… no pasó nada con esta película.
¿Vale la pena verla o de plano es absolutamente olvidable? Aquí te lo decimos.
Beautiful Boy: lo bueno, lo malo y lo feo
LO BUENO
Las actuaciones de Carell y Chalamet
La dupla Carell – Chalamet es lo mejor de la película. Ambos saben encontrar pequeños momentos donde la sutileza de su capacidad histriónica sale a relucir. Levantando brevemente la película.
Capitana Marvel: lo bueno, lo malo y lo feo
El soundtrack
Por momentos la película se transforma un video musical, uno de los recursos más baratos que puede haber en el cine. Pero, lo cierto es que la colección de canciones es también bastante atinada. Al menos eso salió bien.
LO MALO
Es un comercial de “Vive Sin Drogas”
Resulta casi perturbador que una cinta como esta, basada en hechos reales, tenga que recurrir al viejo truco de insertar una rola y hacer un montaje para que la trama avance. Lo peor es que no lo hace ni una ni dos, sino varias veces durante toda la película.
El Ángel: lo bueno, lo malo y lo feo
Las sobreactuaciones de Carell y Chalamet
Arriba dijimos que sus actuaciones son lo mejor, ¿entonces? Bueno, es que ambos se dan tiempo para actuar bien pero la mayoría de las veces están en un muy enfadoso sobreregistro que hace que toda la película pierda credibilidad.
LO FEO
Al final la película no sirve de nada: ni como relato sobre drogas, ni como cuento de moraleja. Tal vez por eso no alcanzó ninguna nominación al Oscar. Ouch!