¡Bodas Masivas al estilo de Tim Burton en CDMX!

PUBLICIDAD

Si tu sueño es adentrarte en el mundo fantástico, oscuro, extraño y algo retorcido de Tim Burton, esta es tu oportunidad; ya que podrás declararle amor eterno a tu pareja en una boda perfecta con la estética característica del director de grandes cintas como Alicia en el País de las Maravillas, El joven manos de tijeras y Beetlejuice.

Cásate al estilo de Harry Potter con esta boda masiva en Hogwarts

via GIPHY

Boda al estilo Tim Burton

Esta boda totalmente “burtoniana” promete dejarte pálido de la emoción. No creas que será un evento como cualquier otro, ya que Lotto Producciones se dio a la tarea de cumplir el sueño de unos cuantos afortunados fanáticos de Tim Burton.

Tendrás la oportunidad de casarte en un ex convento del siglo XVII con una atmósfera mágica que te transportará a la época y al escenario de las cintas emblemáticas del director. Estas uniones nupciales simbólicas serán avaladas por la ley burtoniana.

Maratón de Stranger Things en el Centro Histórico ¡gratis!

PUBLICIDAD

Entre las actividades planeadas contarán con un bazar para los invitados a la fiesta, quienes podrán entrar completamente gratis y adquirir artículos exclusivos alusivos a las películas del cineasta. Asimismo, habrá una cartelera especial con la proyección de sus mejores cintas; entre otras actividades para los recién casados.

Cabe mencionar que los registros se hacen vía la página de Facebook de Casa Franciscana. El costo es por pareja e incluye un kit de novios que tiene un Certificado de Matrimonio, un juego de argollas de fantasía; además de la clásica fotografía digital e instantánea del recuerdo. ¿Cuántos novios se atreverán a cruzar por el espejo y decir “Sí, acepto”?

PUBLICIDAD