Ciudad Restaurantes Videos

Break Point: la serie documental que te muestra la cara oculta del Tenis profesional

Por: Yonuet Campos 17 Ene 2023
break-point-tenis-serie-

James Gay-Rees y Paul Martin presentan Break Point, la serie documental que tiene por objetivo mostrar la cara fría y oscura del Tenis profesional.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Netflix ha sumado a su catálogo de estrenos Break Point, la serie documental que se encarga de mostrar la cara oculta, fría y oscura del Tenis, el denominado “deporte blanco”. Aquí te contamos los detalles:

Netflix confirma segunda temporada de Merlina ¡Entérate!

Break Point, la otra cara del Tenis

Por su elegancia, pureza, prestigio y hasta indumentaria, el Tenis se ha ganado el nombramiento de “deporte blanco”; un deporte delicado ya que solo se necesita de una raqueta y una pelota para su práctica. Pero, seamos sinceros, más allá de eso, también se necesita valor, coraje, paciencia y control para salir a la cancha y demostrar la grandeza frente a un rival. 

En la arcilla, como en la vida, el fracaso no tiene cabida, y si alguien le abre la puerta está perdido. Si no lo creen, basta con sentarse a ver Break Point, esta serie documental de James Gay-Rees y Paul Martin que se encarga de desnudar a los tenistas y mostrar el crudo camino que deben recorrer las y los jóvenes promesas de la ATP y WTA para llegar al éxito mundial, en competencias como el Grand Slam.

Abierto Mexicano de Tenis 2023 en Acapulco: Carlos Alcaraz confirmado

Foto: Pixabay (Constantin Dancu)

Este video te puede interesar

Así que, a través de 10 capítulos (cinco ya disponibles) los protagonistas se encargarán de mostrar que un tenista profesional también sufre, se desespera, tiene lesiones, malos días, pésimas actitudes y un desgaste emocional como ningún otro.

Break Point se encargará de mostrarte, en viva voz de atletas como Nick Kyrgios, Matteo Berrettini y Paula Badosa, un Tenis oscuro y cruel qué lastima, qué sofoca y qué presiona hasta no poder más.

El tenista Roger Federer anuncia su retiro