Ciudad Restaurantes Videos

Campamento cinematográfico de terror en Los Dinamos

Por: Carmen García Cuevas 05 Ago 2019
Campamento cinematográfico de terror en Los dinamos

Asiste a este campamento cinematográfico de terror en Los Dinamos, conoce la programación de películas y todas las actividades que encontrarás

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Te atreves a vivir una noche de miedo en Los Dinamos? Noctambulante presenta su segundo campamento de horror de verano, en el que te retan a vivir más de 10 horas de proyecciones de películas de terror y fantasía. El plan perfecto para salir con los amigos o con toda la familia. Conoce los detalles de la programación

Steven Spielberg crea serie de terror que sólo podrás ver a media noche

No te pierdas otro de los clásicos campamentos de terror de Noctambulante, esta vez te llevarán hasta Los Dinamos para vivir una experiencia tenebrosa ¿crees aguantar? Además de las dos áreas de proyección, habrá una zona de camping, fogateros, área de alimentos, sanitarios, servicio médico y estacionamiento. Tu entrada incluye caminata en la zona de Los Dinamos.

  • ¿Dónde? Campamentos México Paidos: Tercer Dinamo, Magdalena Contreras.
  • ¿Cuándo? Sáb. 17 y dom. 18 de agosto 2019.
  • ¿Cuánto cuesta? 3era etapa: (del 5 al 16 de agosto) General, $270; Parejas, $500 y Paquete familiar, $1,300 (6 boletos). Día del evento: General, $300; Parejas, $550 y Familiar, $1,500.

Este video te puede interesar

Boletos a la venta en Bizarro Café (sucursales Coyoacán y Roma) y en línea a través de su sitio web.

Obras de teatro de terror en CDMX que te dejarán sin aliento

Programación del campamento cinematográfico de terror

Esta vez las cintas estarán dedicadas a los horrores que se ocultan en el bosque. Habrá clásicos de los 80 y hasta comedias de terror con un poco de gore que prometen mantenerte despierto toda la noche.

ÁREA 1

Tucker and Dale vs Evil

Esta cinta canadiense de Eli Craig es una especie de comedia de terror en la que Tucker y Dale, un par de amigos, decide pasar sus vacaciones en una cabaña e ir de pesca. La pareja se topará con un grupo de estudiantes, quienes los confundirán con secuestradores y asesinos, así que se desatarán diferentes infortunios.

  • Hora: 20:30.

Black Sheep

Un científico de Nueva Zelanda busca crear la oveja perfecta, así que comienza un programa de ingeniería genética clandestinamente, sin embargo, todo se saldrá de control cuando un grupo de activistas deje en libertad a una de las ovejas que están bajo el experimento y las demás de su especie se convertirán en depredadoras sedientas de sangre.

  • Hora: 22:20

Evil Dead

Éste es un clásico de Sam Rami de los 80 y los fanáticos de los zombies no nos dejarán mentir. En ella cinco chicos pasarán el fin de semana en una cabaña que oculta un horrible secreto, en el sótano hay un magnetófono, un cuchillo que parece haber sido utilizado para un ritual y un libro antiguo.

  • Hora: 00:10

Mandy

Red y Mandy son una pareja que vive cómodamente alejada del mundo. Él se dedica a la leña y ella ama leer novelas de fantasía. Un mal día ella conocerá al líder de una secta que se obsesiona con ella y hará todo para quedarse con Mandy, incluso destruye la vida de Red, pero él decidirá cobrar venganza y comenzará una matanza.

  • Hora: 01:50

The Burning

Camp Blackfoot se saldrá de control el día en que un grupo de niños trata de jugarle una broma al conserje, pero ésta saldrá mal y Crospy resultará gravemente herido de quemaduras, por lo que pasará cinco años en recuperación en el hospital. Claro que las cosas no se quedarán así y Crospy regresará para vengarse.

  • Hora: 04:00

Lovecraft: un café de terror con postres para darks

ÁREA 2

Severance

¿Crees que la empresa para la que trabajas sería tan buena como para regalarte unas vacaciones a Hungría? Nosotros tampoco. Pero los empleados de una multinacional dedicada a la fabricación de armas sí, sin embargo, al llegar a su destino descubrirán que se trata de una terrible pesadilla.

  • Hora: 21:00

Sleepaway camp

Te lo advertimos, todo sería acerca de los terrores del bosque y por ende sobre campamentos que no salen según lo planeado. Como lo que le sucede a los protagonistas de Sleepaway camp, cuyo campamento de verano se convertirá en una masacre luego de que uno a uno de los asistentes comienza a ser asesinado.

  • Hora: 22:50

Friday the 13th

Para mantenerte despierto llega otro clásico del cine de terror, Friday the 13th de Sean S. Cunningham. El filme con el que conocimos al temible Jason y su máscara de hockey, en donde varios jóvenes son asesinados en un campamento de verano reabierto recientemente porque un chico murió ahogado años atrás.

  • Hora: 00:40

The Woman

Ya entrada la madrugada no te pierdas The Woman de Lucky McKee. Aborda la historia de la última superviviente de un feroz clan; una vez que queda sola, estará herida y vulnerable, así que se convierte en el blanco fácil de un cazador local que busca capturarla y hacerla pedazos; sin embargo, no será nada sencillo y en el camino podrá en riesgo no sólo su seguridad sino también la de su familia.

  • Hora: 2:40

Camp Evil

Para cerrar la noche, no te pierdas Camp Evil, en ella verás al pequeño Sam irse de excursión con los exploradores. En el bosque conocerá a un extraño niño enmascarado que resulta ser el ayudante de un psicópata cazador furtivo que tiene lleno el lugar de trampas para atrapar y asesinar a todos los exploradores.

  • Hora: 4:30


Te dejamos esta lista de recomendaciones que hace Noctambulante para asistir al campamento cinematográfico de terror.

Las mejores películas de terror disponibles en Netflix