Asiste al maratón de películas de Tim Burton en este cine camping que se llevará a cabo en el ex convento, Terraza Franciscana en CDMX. Conoce los detalles.
Si eres un verdadero fan de Tim Burton no querrás perderte este camping nocturno donde podrás disfrutar las mejores películas del director estadounidense. Charlie y la fábrica de Chocolate, El Extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia ¡y más! inicia el año con el pie derecho y lánzate a esta experiencia en CDMX.
El Extraño Coffee, un restaurante temático de Tim Burton
Un maratón de películas de Tim Burton es una oferta que no se puede rechazar, mucho menos si es al aire libre y en un ex convento del siglo VII. Es el plan ideal para pasar una pijamada con tus amigos o una cita romántica con tu pareja bajo la luz de la luna y lo mejor de todo, la oportunidad de disfrutar los emblemáticos personajes e increíbles historias de este director. ¡No te lo puedes perder!
El camping nocturno de Tim Burton se llevará a cabo el próximo 22 de enero en Terraza Franciscana, un ex convento con más de 300 años de antigüedad. Si planeas asistir te recomendamos llevar un buen abrigo porque el frío no perdona. Tampoco olvides tu cubrebocas, ya que este evento se llevará a cabo siguiendo todas las medidas sanitarias.
Por los alimentos no te preocupes, todos los paquetes vienen con cena y bebidas incluidas ¿cómo suena una cerveza artesanal con una deliciosa hamburguesa? Además algunos paquetes incluyen recuerdos increíbles como sudaderas o tazas conmemorativas.
Foto: Cortesía Lotto Producciones
¡Tómalo en cuenta! Es importante que sepas que la casa de campaña no viene incluida en ningún paquete, tu debes llevar la tuya y las medidas permitidas son de 2 x 1.80.
Ahora ya lo sabes, aparta tus boletos con tiempo en la plataforma de Klapster y ¿por qué no? si te sientes atrevido lánzate a este cine camping disfrazado de tu personaje favorito.
Festival de Tim Burton: “Pesadilla Después de Navidad” al aire libre