Ciudad Restaurantes Videos

Ciclo de Cine James Dean en la Filmoteca de la UNAM

Por: Dónde Ir 27 Feb 2017
ciclo de cine de james dean

Ocho fechas con las mejores producciones cinematográficas de James Dean serán incluidas en los ciclos y funciones especiales de la UNAM.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La cartelera de la filmoteca de la UNAM llevará a cabo el ciclo de cine de James Dean, homenajeando al actor con sus tres películas más famosas

El ícono cinematográfico de los 50, James Dean, será celebrado a 86 años de su nacimiento, con una serie de proyecciones incluyendo Al este del Paraíso, Rebelde sin causa y Gigante, en la Sala José Revueltas.

Aquí, un adelanto de los rodajes que estarán disponibles entre el primero y el 28 de febrero. Elige tu favorita y revive las mejores historias del siglo pasado.

 Revisa horarios y fechas del ciclo de cine de James Dean en Ciudad Universitaria

Al este del Paraíso

Cal y Aron, hijos de un granjero, compiten por el cariño de su padre; sin embargo, todo se torna difícil cuando descubren que su madre está viva y que trabaja en una casa de citas.

  • ¿Cuándo? Mié. 15, 11:00; vie. 17, 16:00; dom. 19, 19:45

Rebelde sin causa

Después de coincidir en una comisaría, Jim Stark, Judy y Platón se enfrentan a los estragos de vivir en un ambiente familiar disfuncional, mientras afrontan su estancia en la cárcel.

  • ¿Cuándo? Jue. 16, 11:00; vie. 17, 20:00; dom. 19, 16:00

Porque jamás será suficiente del cine, no te pierdas los Imperdibles de la Cineteca en febrero

Gigante

El destino de Jordan “Bick” Benedict y Leslie –su esposa– les dará un golpe de realidad al descubrir que pertenecen a mundos completamente opuestos. Las complicaciones se incrementarán cuando ingrese a la historia el tercero en discordia: Jett Rink, un empleado de los Benedict.

  • ¿Cuándo? Vie. 17, 11:00; sáb. 18, 16:00

¡Cine gratis! Ojo, porque las funciones programadas para el miércoles 15 y jueves 16 serán de entrada libre. El cupo es limitado, así que se recomienda llegar a la sala con anticipación.

El séptimo arte también se ve desde la comodidad de tu automóvil; Difruta la Cartelera del Autocinema Coyote en Febrero

Este video te puede interesar