La nueva cadena de cines, CineDot abrirá su primer complejo en la CDMX que será el primero de muchos en la zona metropolitana ¡Entérate de los detalles!
CineDot, es la cadena de cines que empezó con sus primeras sucursales en algunos lugares en el Estado de México (Coacalco y los Reyes la Paz) y ahora se abre camino pero esta vez, en la CDMX, específicamente en la Alcaldía Azcapotzalco. Se espera que el complejo, sea el primero de varios que se inauguren en el centro del país.
¡Casablanca volverá al cine por su 80 aniversario!
Si no has escuchado acerca de CineDot, es hora de que conozcas a la cadena de cines más barata de México. ¡Entérate de todo!
CineDot , se caracteriza principalmente por sus muy accesibles precios y beneficios que ofrece a los consumidores. Esto aplica, tanto en las entradas, como en su servicio de dulcería, por ejemplo:
Cines desconocidos en CDMX ¡conoce estas opciones alternativas!
Esta primera sucursal que abrirá en la Alcaldía Azcapotzalco, estará ubicada en Plaza Azcapotzalco, ubicada en Av Azcapotzalco 527, Centro de Azcapotzalco, Azcapotzalco, 02000 Ciudad de México, CDMX.
Además, se confirmó que los nuevos complejos, contarán con una nueva experiencia llamada “Selfie DOT”, que contará con un espacio para tomarte las selfies que quieras y la mejor, podrás verla ¡En la pantalla grande!
Pronto habrá más noticias de en qué otros puntos de la Ciudad de México habrá CineDot, ¡Este mismo año! Así que estén al pendiente para saber si habrá uno cerca de ustedes.
PROCINE lanza concurso ¡comparte tu viaje en transporte público!