Ciudad Restaurantes Videos

Confirmado: ¡Cinemex reabre sus puertas! Te decimos cuándo

Por: Carmen García Cuevas 13 May 2021
Confirmado: Cinemex reabre sus puertas, te decimos cuándo

¡Por fin! Cinemex reabre sus puertas. Aquí te decimos la fecha exacta de su reapertura y con qué película de estreno hará su gran regreso.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Como lo lees, finalmente Cinemex reabre sus puertas luego de un largo período de inactividad. Estas son grandes noticias para los cinéfilos y en general para la industria cinematográfica de México que poco a poco comienza a recuperarse. Hace unos días nos enteramos del regreso de La Casa del Cine, la creación del cine físico de Mubi y ahora esto. ¿Quieres saber con qué gran película de estreno volverá Cinemex? Aquí te lo contamos.

Foto: Cortesía Cinemex.

Así operarán los cines en CDMX con el semáforo amarillo

Cuándo reabre sus puertas Cinemex

Luego de tres meses de haber detenido casi al 100% toda actividad a causa de la contingencia por el COVID-19, excepto por el autocinema, Cinemex está de regreso a partir del próximo miércoles 26 de mayo. Las puertas de 153 complejos distribuidos en toda la República Mexicana estarán abiertas para volver a vivir La Magia del Cine. Así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado oficial.

Como te adelantamos, por el momento, la cadena sólo reabrirá 153 de sus complejos y posteriormente se irá abriendo el resto, todo esto conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la República. Así, Cinemex estará listo para recibir el verano, la temporada más importante para los cines.

Este video te puede interesar

Otra de las grandes noticias es que Cruella será la gran película de estreno con que Cinemex regresa a recibir a millones de mexicanos amantes del séptimo arte y sus familias.

Desde el 20 de mayo podrás consultar los complejos abiertos y la cartelera completa en la nueva página de Cinemex o bien a través de la aplicación móvil.

Cabe mencionar que la cadena se compromete a cumplir con todas las medidas recomendadas por las autoridades para mantener el bienestar de sus invitados. Por acá te contamos cómo operarán los cines en CDMX por el semáforo epidemiológico amarillo a partir del 17 de mayo.

Foto: Cortesía Cinemex.

¡Regresa La Casa del Cine! Conoce aquí la programación