Ciudad Restaurantes Videos

Convención de las galaxias ¡con maratón de Star Wars y más!

Por: Carmen García Cuevas 30 Jul 2020
Convención de las galaxias con maratón de Star Wars

Asiste a la convención de las galaxias en el Centro Histórico de CDMX, habrá desde un bazar temático, maratón de Star Wars y hasta trivias.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
12:00 pm 2020-10-03
Lugar del evento:
Casa Franciscana
Precio:
$30 $250
Dirección:
Jesús María 42, Centro
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Parece que finalmente podremos ser parte la Convención de las Galaxias, un evento temático muy especial para todos los fanáticos de la franquicia de Star Wars que se llevaría a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México el pasado 4 de abril, pero que tuvo que posponerse luego de la llegada de la pandemia de COVID-19 a nuestro país, sin embargo, te alegrará saber que ya hay nueva fecha.

Yodita Box: una caja mágica que hará que la fuerza te acompañe

Convención de las galaxias en el Centro Histórico

Poco a poco iremos reintegrándonos a la nueva normalidad para salir a disfrutar de nuestra ciudad, si bien aún nos encontramos en semáforo naranja, no perdemos la esperanza de que con el tiempo podamos salir (con las debidas precauciones) a eventos como éste que se realizará el próximo 3 de octubre: la Convención de las Galaxias.

Este video te puede interesar

En Casa Fraciscana se prepara una celebración a Star Wars donde podrás disfrutar de un bazar temático en el que venderán diferentes artículos inspirados en la Guerra de las Galaxias; también se contará con una zona especial para que te tomes decenas de selfies y fotografías con sables de luz; venta de comida temática y lo mejor ¡un maratón de cine!, así como trivias galácticas para que demuestres qué tan fanático y conocedor eres de Star Wars.

Tenis de Star Wars y Adidas: sneakers de basketball y running

Aún no hay detalles acerca de la programación de películas que serán proyectadas, ¿pero acaso eso importa? lo divertido será poder disfrutar de estas cintas y qué mejor que en compañía de otros fans.

Además, ya nos urge probar las Yodita Box, una especie de cajita mágica con hamburguesa, papas y una cereza artesanal Mandalorian.

  • ¿Dónde? Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro.
  • ¿Cuándo? Sáb. 3 de octubre, 12:00 a 20:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada general, $30 y acceso VIP, $250.

El pase VIP incluye playera de edición especial del evento, credencial para el maratón de cine y acceso al lugar sin hacer fila.

Guía de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneylandia