Ciudad Restaurantes Videos

La 4ta temporada de Rick & Morty ya tiene fecha de estreno en Netflix

Por: Angélica Medina 11 Dic 2019
rick & morty llegará a Netflix

¡Excelentes noticias para los fans de Rick & Morty! La cuarta temporada se estrenará en Netflix, lo mejor es que ya tenemos fecha para marcar en el calendario: 22 de diciembre.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¡Wubba lubba dub dub! La cuarta temporada de Rick & Morty llegará a Netflix! No es mentira. La plataforma de streaming ya confirmó la fecha de estreno: 22 de diciembre.

A través de su cuenta oficial para Latinoamérica, Netflix dio a conocer a sus suscriptores que estará disponible la cuarta temporada de la famosa caricatura de Justin Roiland y Dan Harmon.

Rick y Morty ¡ya tenemos tráiler de la 4ta temporada!

Aunque en un principio Netflix jugó un poco con nuestros sentimientos, oficialmente ya dieron a conocer la fecha de su estreno; sin duda el mejor regalo de Navidad.

¡Rick y Morty estrena cuarta temporada de manera brillante!

Cuarta temporada de Rick & Morty

La cuarta temporada de la caricatura tendrá en total 10 episodios, de los cuales sólo se han estrenado 4 desde el pasado 10 de noviembre. Lo complicado para los fans mexicanos es que la plataforma de streaming de Adult Swim la transmite únicamente en Estados Unidos; aunque días después el primer episodio llegó a otros países a través de otras plataformas, sin que de manera oficial se pueda ver en nuestro país. 

10 regalos perfectos para todo fan de Rick y Morty

Cabe mencionar que el anuncio de la cuarta temporada se realizó en mayo de este año. Además, Dan Harmon confirmó que ya solicitaron 70 episodios más, que se transmitirán en los próximos años (Rick & Morty por 100 años), pero por el momento sólo nos darán cinco episodios, y se desconoce la fecha de estreno de los capítulos restantes que complementan la cuarta temporada, pero por el momento podemos conformarnos con los que se estrenarán en Netflix.

Checa la nueva colección de tenis Diadora de Rick y Morty