Ciudad Restaurantes Videos

Conoce los estrenos de DC Comics de aquí hasta 2022

Por: Dónde Ir 27 Jun 2019

La compañía DC Comics ha anunciado los estrenos que tendrá a partir de este año hasta el 2022. Checa cuales son para que vayas apartando fecha.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Puede que hayan terminado las aventuras de los Vengadores, pero esa no es una razón para estar triste, ya que ahora toca darle los reflectores a su competencia DC Comics, cuyas propuestas prometen dar varias sorpresas a los fans.

Joker (4 de Octubre)

Este filme protagonizado por Joaquin Phoenix quien interpretará a uno de los villanos más amados en el mundo de las historietas tiene altas expectativas. Muchos fans se encuentran ansiosos por ver a esta nueva interpretación del Rey de Gotham. Uno de los factores que ha generado hype por este entrega es que fuentes especializadas en el cine aseguran que la actuación es sublime, una auténtica calca del personaje a la vida real.

Birds of Prey (7 de Febrero 2020)

Este video te puede interesar

Un equipo conformado por villanas o justicieras se enfrentará a Black Mask, un mafioso clásico del mundo de los cómics de Batman. Esta película será un spin-off de Suicide Squad, así que contaremos con la magnífica presencia de Margot Robbie como Harley Quinn. A ella se le sumarán Huntress y Black Canary.  El villano será interpretado por Ewan McGregor. 

Conoce el Museo Art Toys ¡tiene juguetes de Marvel, DC Comics y más!

Wonder Woman 1984 (5 de Junio 2020)

Hace apenas un mes se publicó el póster oficial de la película en la que Gal Gadot regresa como la Mujer Maravilla. A pesar de que la película se anunció hace tiempo, la fecha de estreno se modificó. La trama sigue siendo un misterio, sólo se sabe que la trama será en los años 80. Gracias al excelente trabajo de la directora Patty Jenkins, los fans quedaron enamorados del personaje.

The Batman (25 de junio 2021) 

Ok, Ok. Sabemos que la noticia de que será protagonizada por Robert Pattinson nos tomó por sorpresa a todos, pues a pesar de que existía el rumor, no era el único nombre en la baraja para interpretar al caballero de la noche. Este será un reinicio (sí, otro) para el personaje. Aún se desconoce qué otros personajes saldrán en esta entrega. Hasta el momento Matt Reeves, director de Cloverfield y Dawn of the Planet of the Apes, es el director a cargo del proyecto.

via GIPHY

 

Los superhéroes de Marvel se apoderan de Vans ¡hay decenas de diseños!

Escuadrón Suicida (6 de agosto 2021)

Esta nueva entrega del Escuadrón Suicida no tendrá ninguna relación con la anterior. Aunque sí habrá personajes que repitan su aparición en esta entrega, el director James Gunn ha aclarado que buscará darle un toque personal lo cual separará por completo su propuesta a la anterior de David Ayer.

Aquaman 2 (22 de diciembre 2022)

Por mucho la mejor película que ha tenido DC en estos 5 años: fue un éxito en taquilla y a nivel de apreciación por parte de los fans. La segunda entrega de Aquaman estará acompañada de Jason Momoa (el más amado antes de Keanu Reeves). Los detalles de la trama aún no han sido revelados por lo cual los fans especulan varias teorías ya que quedaron muchos cabos sueltos en la película anterior que podrían ser retomados. 

via GIPHY