DC vs Marvel en Comic-Con 2016

¿Quién ganó en Comic-Con: DC o Marvel?
Todo geek sabe que Comic-Con es la mejor época del año, no solo por todos los productos exclusivos en los que te gastas tu quincena en compras en línea, sino porque todos los estudios presentan lo que van a traer en los años por venir. Dos de los paneles más esperados son los de DC y Marvel, que constantemente están compitiendo por traer las mejores historias de superhéroes. Este año no fue la excepción y aquí te decimos que presentaron estas dos casas de cómicas. A su parecer, ¿quién ganó?
Marvel
A decir verdad este fue un año bastante leve para Marvel, después de varios estrenos durante 2016. Sin embargo, si presentaron varias cosas que lograron emocionar.
Brie Larson será Captain Marvel
¡Por fin tendremos una heroína en Marvel! La actriz ganadora del Oscar estuvo en el panel en donde se confirmó que protagonizará la cinta.
Hulk en Thor: Ragnarok
El rodaje de la cinta esta sucediendo, así que aprovecharon para mostrar un teaser de lo que se piensa que será la armadora de Hulk. Se rumoraba aparecería en la cinta y fue confirmado durante el panel, además de que se piensa que su aparición es inspirada en Planet Hulk.
Gladiator #Hulk Armor from #Thor Ragnarok now on the #MarvelSDCC stage! #SDCC #Marvel
A photo posted by Ryan Penagos (@agentm) on
Guardians of the Galaxy vol. 2
Se presentó un pietaje de la cinta, que aún no ha sido publicado. Sin embargo les podemos adelantar que Kurt Russell interpretará a Ego.
También se revelaron noticias sobre Marvel y Netflix.
DC
Wonder Woman
Mentiríamos si dijéramos que no nos emocionamos con el primer avance completo de la cinta de esta clásica heroína.
Justice League
Otro de los avances que sorprendió fue el de La Liga de la Justicia, que se ve igual de obscura que Batman .
Después de los 10 mil trailers, no sorprende que sacaran uno exclusivo de Comic-Con