Ciudad Restaurantes Videos

Descubre los estrenos que llegan a Amazon México en octubre 2022

Por: Dany Rodríguez 06 Oct 2022
amazon-mexico-octubre-2022

Películas Mexicanas, clásicos del cine, cine de terror y producciones originales es lo que llega a Amazon Prime Video México en octubre 2022

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Aún no es tarde para que actives tu radar de novedades pues esto es todo lo que llega a Amazon Prime Video para México en octubre 2022.

Especial de terror: los mejores slashers en el cine

Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para México en octubre 2022

Octubre, el mes del terror, trae consigo películas y series de horror, además de algunos clásicos que siempre se disfrutan mucho en una tarde de domingo viendo pelis. Este mes Prime Video incluye en su catálogo una selección de películas de James Bond, la comedia romántica El descanso y algunas producciones originales ¡Entérate!

James Bond

El espía más famosos de todos los tiempos tiene  una selección de 25 películas bajo el sello de 007 collection, además no te puedes perder el estreno del documental The Sound of 007  y la fecha de salida es el 5 de octubre

Este video te puede interesar

El descanso 

Ahora podrás ver la icónica comedia romántica protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black ; sigue de cerca todas las aventuras de Amanda Woods e Iris Simpkins, ellas deciden cambiar su vivienda por las navidades, lo que desatará una serie de sucesos que jamás esperaron y podrás verla a partir del  15 de octubre.

The Peripheral

Esta serie protagonizada por Hit-Girl es decir Chloë Grace Moretz presenta una historia dónde el suspenso es lo que manda; una chica amante de los videojuegos termina atrapada en uno, los saltos temporales harán que poco a poco vaya perdiendo la cordura y podrás verla el 21 de octubre.

The Devil’s Hour

El terror tiene que ser parte de esta selección y los altos mandos de Prime Video lo entendieron, llega este mes The Devil´s Hour una serie de suspenso y drama que relata una misteriosa historia familiar, la producción tiene 6 episodios y el tráiler te dejará prendido del asiento, espérala  a partir del 28 de octubre, exactamente para Haloween.

Feliz Novedad

La navidad ya nos está respirando en la nuca… como es costumbre no empieza del todo la época de Haloween y todo mundo ya está vuelto loco con la navidad, si tu eres de esas personas te recomendamos Feliz Novedad, una película protagonizada por Kristen Stewart que nos presenta la historia de una joven que pretende pedirle matrimonio a su novia, sin embargo, se llevará la sorpresa de que su pareja aún no le ha contado a su conservadora familia sobre sus preferencias sexuales. Está disponible desde el 1 de octubre.

¿Cómo matar a un esposo muerto? 

Esta es una divertida película mexicana protagonizada por Mara Escalante y Lalo españa; si lo tuyo es seguir de cerca las producciones mexas te recomendamos mucho que la veas. Disponible desde el 1 de octubre.

Este es el resto de estrenos que llega a Amazon Prime Video México en octubre 2022

  • Hércules – 1 de octubre
  • Borrego – 5 de octubre
  • Lunáticos – 7 de octubre
  • Cochina envidia – 7 de octubre
  • Catherine Called Birdy – 7 de octubre
  • La enviada del mal – 12 de octubre
  • Cyrano – 14 de octubre
  • El Grinch – 15 de octubre
  • Juego siniestro – 15 de octubre
  • Argentina, 1985 – 21 de octubre
  • Desesperada – 26 de octubre
  • El norte sobre el vacío – 28 de octubre
  • El peso del talento – 28 de octubre