Ciudad Restaurantes Videos

Más detalles de Game of Thrones 8 y los estrenos de HBO en 2019

Por: Carmen García Cuevas 15 Feb 2019
Detalles de Game of Thrones 8 y los estrenos de HBO en 2019

Te contamos más detalles sobre Game of Thrones 8 y los estrenos que llegarán a HBO en 2019: ¡Watchmen, True Detective, Big Little Lies y más!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Te contamos más detalles sobre Game of Thrones 8 y los estrenos que llegarán a HBO en 2019: ¡Watchmen, True Detective, Big Little Lies y más!

El próximo año HBO presentará una programación que te mantendrá pegado a la televisión o cualquiera que sea el dispositivo a través del cual disfrutas de tus series de TV favoritas. Se estrenará finalmente la última temporada de Game of Thrones, tendremos nuevos capítulos de True Detective y Big Little Lies; llegarán nuevas series, así como estrenos de cine imperdibles. Conoce los detalles.

PopCon México 2019: películas, series de TV, videojuegos, música y más

Game of Thrones 8 y los estrenos que llegarán a HBO en 2019

Game of Thrones

HBO nos contó acerca del contenido que estrenará en 2019 y por supuesto que entre lo más destacado está la llegada de octava y última temporada de Game of Thrones; los fans conocerán el desenlace de esta historia en abril de 2019. Por cierto, ¿sabías que para evitar cualquier filtración, se filmaron varios finales alternativos y los involucrados en la producción firmaron acuerdos de confidencialidad? Seguro será de lo más comentado en cuanto a series de TV el próximo año.

Este video te puede interesar

Pero ahí no se termina la información referente a GOT, ya que como tal vez sabrás, el mundo creado por George R.R. Martin seguirá en la pantalla a través de una precuela, de la cual ya se reveló que estará protagonizada por Naomi Watts.

VEEP

Otra que se despide es la multipremiada serie de comedia, VEEP. Julia Louis-Dreyfus, quien da vida a Selina Meyer, la expresidenta de Estados Unidos, dejará de representar al personaje que le ha dado el Emmy a Mejor actriz principal en una serie de comedia los últimos seis años.

Netflix estrenará serie de suspenso sobre Freud, conoce los detalles

Nuevas series

Watchmen

Otro de los lanzamientos más esperados de HBO es la serie de Watchmen, basada en la novela gráfica creada por Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins para DC. El elenco incluye nombres como Jeremy Irons, Don Johnson Tim Blake Nelson, entre otros.

via GIPHY

Euphoria

Este drama protagonizado por Zendaya está dirigido al público juvenil. Su historia aborda el mundo de las drogas, problemas de identidad, redes sociales, sexo, amor y amistad. Cabe mencionar que está producida por el rapero Drake.

Nuevas temporadas

True Detective – Temporada 3

Otra gran sorpresa es la tercera temporada de True Detective, cuyo estreno se retrasó por la búsqueda del protagonista ideal, ya que debían superar a Matthew McConaughey y Colin Farrell; y vaya que lo lograron, porque ahora verás a Mahershala Ali a partir del 13 de enero.

Bigg Little Lies – Temporada 2

El gran éxito de 2017 volverá con una segunda temporada a la que se integra la actriz Meryl Streep, quien compartirá créditos con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

via GIPHY

Películas

Algunos de los títulos de cintas que llegarán a la pantalla chica en 2019 a través de HBO son: A Star Is Born, Venom, First Man, Halloween; Solo: A Star Wars Story; Avengers: Infinity War; I, Tonya; Jurassic World, Ready Player One y más.

¿Cuéntanos qué es lo que más esperas ver en 2019 en cuanto a series de TV?

Series que puedes ver mientras llega la última temporada de Game of Thrones