Star era la sección que albergaba el contenido para los jóvenes adultos en Disney+, pero su lugar ahora lo toma Hulu.
Llegó el día: Hulu es la marca global de “entretenimiento general” —contenido para jóvenes adultos— de Disney+, con lo que la plataforma de streaming le dice “adiós” a Star en los distintos mercados internacionales, lo que incluye a México.
El plazo que estableció el servicio es este 8 de octubre, por lo que, al ingresar a Disney+, se puede ver que Star, efectivamente, le cede su lugar a Hulu.
“Los suscriptores podrán seguir disfrutando de sus series favoritas como El Oso, Alien: Earth y Only Murders in the Building, además de comedias animadas como Los Simpson y estrenos imperdibles como Todo Vale, Crimen de una dinastía: el caso Murdaugh, The Kardashians y la temporada 21 de Grey’s Anatomy, sin dejar de lado producciones locales como la cuarta temporada de El encargado”, indicó en su momento el streaming.
El documental de Duki y otros estrenos en el streaming para el fin de semana
En una exploración rápida, Hulu parece un canal bastante nutrido dentro de Disney+, con una sección de contenido destacado y categorías específicas como: series dramáticas, originales, películas principales, misterios de asesinatos, parte de la familia, películas y series españolas, videoclub, aclamados por la crítica, miniseries y hecho en México.
En originales sobresalen títulos como Sr. y Sra. Asesinato, The Dropout, Candy, Velocidad salvaje, Por mandato del cielo, Pequeñas cosas hermosas, El velo, En busca de pruebas, Paradise, Asesinato en el fin del mundo, Generación 2009, Good American Family, Bajo el puente, Morir de placer, Dopesick y Fuimos los afortunados.
En contenido inspirado en libros destacan: Pobres criaturas, Dime más mentiras, La voz ausente, Outlander, Historias cruzadas, Santa Evita, El club de la pelea, El último duelo, El renacido, Justified, La nueva vida de Toby, Perdida y El estrangulador de Boston.
El canal de Hulu es una sección extensa, por lo menos en cuanto al contenido que se mantiene o se ha dispuesto para México.
Para México, la plataforma de streaming cuenta con tres planes:
Disney+ también tiene precios diferentes para los miembros extra, para amigos o familiares que no estén en el mismo domicilio del titular: 109 pesos para Estándar con anuncios, 149 pesos para Estándar y 159 pesos para Premium. Es un precio para un solo perfil y se debe pagar cada mes.