Ciudad Restaurantes Videos

Revive las aventuras de Dragon Ball Z Kai en Warner Channel

Por: Guadalupe Arredondo 27 May 2021
Revive las aventuras de Dragon Ball Z Kai en Warner Channel

Warner Channel anunció que Dragon Ball Z Kai será transmitida en su canal, así que prepárate para revivir las aventuras en busca de las esferas del dragón.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Esta es la primera vez que Warner Channel transmitirá la serie de anime más aclamada por el público, Dragon Ball Z Kai, la cual desde hace un tiempo no está disponible en ninguna plataforma de streaming en México, así que no pierdas la oportunidad de ver la emisión, en la que seguro revivirás muchos momentos emocionantes que te harán sacar tu mejor Kame Hame Ha. Aquí te dejamos todos los detalles.

¿Adiós al contenido de Dragon Ball por internet? Banean gifs, fan art y más

¿De qué trata Dragon Ball Z Kai?

Dragon Ball Z Kai es la cuarta entrega en el mundo de Goku y fue estrenada en 2009 en Japón con el propósito de ser una reedición de la serie original Dragon Ball Z (1989), además fue producida con motivo de los 20 años del manga escrito por Akira Toriyama.

La serie cuenta con 159 capítulos que se dividen en cuatro arcos principales: Saga Saiyajin, en donde las fuerzas extraterrestres planean atacar el planeta; La saga de Freezer, aquí verás un viaje interplanetario para revivir a quienes fallecieron en la batalla contra los Saiyajin; en la Saga de Cell, serás cómplice de una nueva amenaza para la Tierra y finalmente la Saga de Majin Buu, en la que el mundo estará en gran peligro.

Este video te puede interesar

En las cuatro etapas podrás ver a Goku y sus amigos Krilin, Yamcha, Bulma, el maestro Roshi y Piccolo, en su edad adulta, quienes te divertirán con todas sus nuevas aventuras para salvar a la Tierra de todas las nuevas amenazas. Además, serás testigo de cómo Gohan entra en su etapa de crecimiento.

Las principales novedades que tiene la creación de Dragon Ball Z Kai, es que hay escenas redibujadas y otras que han sido remasterizadas de forma digital con alta definición. Asimismo, la banda sonora fue actualizada con nuevos efectos y melodías especiales.

Sin duda alguna, esta serie invita a los espectadores a conocer de una manera fiel al manga, la historia de uno de los animes emblemáticos de la industria.

via GIPHY

Fecha de estreno de Dragon Ball Z Kai

El estreno será en Warner Channel a partir del martes 1 de junio, la transmisión será de lunes a viernes por la tarde, en donde podrás ver un doble episodio y los sábados se transmitirá en las mañanas, para echar un maratón con los cinco episodios de corrido. ¿Listo para las nuevas batallas y una nueva aventura?

¡Funimation llegó a México! Con más de 200 series y películas de anime