“El Cadáver de la Novia” Fan Fest llega para los fans de CDMX
Este año se celebra el aniversario 20 de “El Cadáver de la novia” de Tim Burton y para celebrar, habrá fan fest ¡Con función, pizza y más!
El cine de animación siempre ha dado mucho de qué hablar y las cintas de Burton son recordadas por todos los amantes de este género. Ahora en su aniversario, El Cadáver de la Novia (2005), tendrá Fan Fest en CDMX edición especial.
Esta película conquistó a la crítica y al público, y hoy en día sigue siendo una de las más populares de la técnica de stop-motion. Y para recordarla de la mejor manera, llega una fiesta temática que no te querrás perder. ¡Entérate!
Proyección y cena temática de Halloween en las Noches de Horror de The Monsters House
¿Cuándo será el Fan Fest de “El Cadáver de la Novia”?
No es ningún secreto que en México hay muchos, pero muchos fans del trabajo de Tim Burton. Pues por alguna razón ha logrado conectar con ellos desde sus historias y a través de sus personajes.
En esta historia conocemos a Víctor, que está demasiado nervioso por su matrimonio y en un momento de querer paz, termina en el cementerio. Es entonces cuando sin querer, deja su anillo en una rama, pero esta resulta ser el dedo de Emily.
Una mujer que fue asesinada el día de su boda y murió con el corazón roto. Esto lo lleva a viajar al mundo de los muertos y tratar de resolver este caos, antes de que sea demasiado tarde.

Esta cinta llegó a México en octubre del 2005 y ahora que ya estamos en plena temporada de Halloween y Día de Muertos, el Fan Fest de El Cadáver de la Novia suena como un gran plan para vivir el espíritu de estas fiestas.
Esta se llevará a cabo el próximo domingo 23 de noviembre, en La Extraña Pizza, en la Ciudad de México. Y si eres fan del universo cinematográfico de su director, seguramente conoces este espacio temático en el Centro Histórico.
Habrá función de aniversario de “El Cadáver de la Novia” en CDMX
¿Cuánto cuesta?
El costo del boleto es de $200 pesos por persona, pero recuerda que este tipo de festivales están llenos de actividades. Así que la entrada incluye que puedas participar en todo lo que ofrecen, para pasar un día 100% temático. La cita será a las 13:00 hrs. y el itinerario incluye:
- Proyección de la película El Cadáver de la Novia (2005)
- Taller de dibujo, en el que aprenderás a dibujar personajes al estilo de Tim Burton
- Bodas simbólicas del Inframundo
- Entrada a los spots de fotos para guardar tus recuerdos de este día

Además, recibirás una bebida y un vaso conmemorativo del evento. Este recinto es experto en este tipo de reuniones y los fans siempre regresan, así que esta vez nos sorprenden con una antes de que acabe el 2025.
¡Bú! Cuentos de la Calle Broca tendrá fiesta de disfraces en CDMX
Dónde Ir
