La tercera edición del Callejón Mágico de Harry Potter será mucho más grande. Habrá torneos, partido de quidditch, bazar y más.
Vuelve el Callejón Mágico, un evento con el podrás entrar al Wizarding World de Harry Potter desde Parque Naucalli. Habrá un montón de actividades perfectas para disfrutar en familia. ¡Invita a tus hechiceros favoritos! Por acá te contamos todo lo que debes saber.
¿Cuánto cuesta ir al Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX?
El pasado noviembre el Callejón Mágico celebró su segunda edición en el Centro Histórico, pero ahora llegará al Parque Naucalli, así que si te perdiste del gran bazar podrás asistir el próximo 26 de febrero de 2023 a divertirte con actividades como la venta de mercancía, conocer al sombrero seleccionador, jugar quidditch y más.
Si la edición pasada fue un deleite para los asistentes, la que viene será mejor, ya que con la mudanza al Parque Naucalli los asistentes disfrutarán de instalaciones más grandes y atractivas. El Callejón se instalará en la zona de “La Estrella”.
Al llegar las hechiceras y hechiceros serán recibidos por los académicos de Hogwarts con una Ceremonia de Apertura, donde se hará una remembranza de los momentos más destacados de la historia del Mundo Mágico. Una vez inaugurado el evento, los magos más sabelotodos podrán participar en el Torneo de las Cuatro Casas para demostrar sus conocimientos en torno a la saga de libros.
Y obvio el bazar no puede faltar ¡estamos hablando del Callejón Mágico! No olvides llevar algo de dinero muggle para adquirir mercancía temática de Harry Potter o si lo prefieres algunos libros de magia que te serán de utilidad para conocer aún más sobre el Wizarding World. Ahí mismo encontrarás un comedor para recargar fuerzas y degustar deliciosos alimentos o refrescarte con alguna bebida antes de participar en el torneo de Quidditch.
Top 10 de los mejores momentos de la saga de Harry Potter
La tercera edición del Callejón Mágico es imperdible. Adquiere tus entradas en Boletia.
Los precios no incluyen cargos por servicio.
Rowling no quiere adaptar Harry Potter And The Cursed Child