Ciudad Restaurantes Comunidad

El Festival Fóbica Fest regresa en una quinta edición ¡no te la pierdas!

Por: Guadalupe Arredondo 01 Oct 2021

El evento Fóbica Fest regresa en una quinta edición con mucho terror y actividades musicales, cinematográficas y mucho más.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
18:00 pm 2021-10-25
Lugar del evento:
Centro Estatal de Fomento a la Lectura
Precio:
Gratis
Dirección:
Avenida Francisco Javier Mina 2418, Guadalajara, Jalisco
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Durante cinco días podrás vivir la experiencia de terror que trae para ti el Festival de Terror Fóbica Fest, en donde habrá actividades literarias, musicales, cinematográficas y artes visuales todo relacionado con el horror. El festival se realizará del 25 al 27 de octubre en el Centro Estatal de Fomento a la Lectura de la Secretaría de Cultura Jalisco.

El festival de la casita del terror de Los Simpson regresa a la CDMX

El Festival Fóbica Fest está de vuelta en Guadalajara

Si eres un apasionado del terror, pero también de la literatura y el mundo cinematográfico, entonces no te puedes perder Fóbica Fest, aquí te contamos de qué se trata.

Este video te puede interesar

El festival nació en 2015 y desde el inicio estuvo dedicado al mundo literario, pero en esta edición, el evento se expandió y creció en su programación, ya que ahora incluirá charlas, cortometrajes, talleres, música e ilustración, además de tres convocatorias (cuento, guion y cortometraje).

“A pesar de que el terror es un género sumamente criticado hay una oferta en la ciudad bárbara y la intención de nuestro festival es ir creando una comunidad” afirmó el director Rogelio Vega.

Programación Fóbica Fest

Concurso de guion

  • En esta edición habrá concursos de cuentos y guion , que tienen como incentivo la entrega de una estatuilla y un premio económico de mil pesos.

Realización de cortometraje

  • El Rally Universitario de Cortometraje, contará con dos proyectos seleccionados para realizar un cortometraje en los dos días del festival y el ganador recibirá dos mil 500 pesos.

Proyecciones cinematográficas

  • Presentaciones de libros, charlas, proyecciones cinematográficas y talleres de cuento, maquillaje, modelado e ilustración.

Si quieres conocer más de la programación revisa la página oficial de Fóbica Fest, para que no te pierdas ningún detalle de este tenebroso festival. No te puedes quedar fuera y lo mejor es que será gratuito.

Tienes que tomar en cuenta los siguientes horarios, las cuales serán de 25 al 27 de octubre de las 18:00 a las 21:00 horas y el 28 y 29 de octubre de las 11:00 a las 23:00 horas.

Experiencia de Terror en Pueblos Mágicos ¡solo para valientes!