El Rey León musicalizada en vivo en el Auditorio Nacional

PUBLICIDAD

Si hay algo que más disfrutamos de El Rey León es su banda sonora. Por eso nos emociona mucho que en octubre será exhibida la versión “live action” en el Auditorio Nacional, pero lo mejor es que estará musicalizada en vivo por una orquesta sinfónica. Aparta la fecha y corre por tus boletos porque seguro se agotarán.

Netflix se une a la celebración del Día del Cine Mexicano

Ve El Rey León musicalizada en vivo en el Auditorio Nacional

PUBLICIDAD

Hace algunas semanas tuvimos el estreno de El Rey León, la versión dirigida por Jon Favreau que está basada en el clásico animado de Disney y que nos enamoró en los 90. A pesar de que la nueva cinta recibió varias críticas hacia los personajes y su poca capacidad de transmitir ternura, debido a su esfuerzo por hacerlos lucir lo más verosímiles posible; no podemos negar que se trata de una muy buena adaptación en cuanto a la técnica. Por eso nos encanta la idea de que sea proyectada en el Auditorio Nacional con música en vivo y doblada al español.

La venta dará inicio el lunes 19 de agosto y estarán disponibles a través de la red Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio.

Todo lo que toca la luz: 10 fotografías inspiradas en la icónica escena de El Rey León

Una orquesta sinfónica compuesta por más de 85 músicos, bajo la dirección de Rodrigo Cadet, promete transportarte a la sabana africana en la función musicalizada en vivo de El Rey León. Por si esto fuera poco, se contará con la partición de invitados especiales y muchas sorpresas.

Es una oportunidad imperdibles para escuchar el soundtrack en el que participaron artistas como Elton John, Tim Rice y Hans Zimmer.

10 datos curiosos que no sabías sobre El rey león

PUBLICIDAD