Emily en París, la nueva serie para los amantes de la moda que llega a Netflix, protagonizada por Lily Collins y a cargo del creador de Sex and the City.
Atención a todos los fashion lovers, la nueva serie de Netflix se convertirá en nuestra próxima obsesión, se trata de Emily en París, una producción a cargo del creador de Sex and the City, protagonizada por Lily Collins y como su nombre lo dice, filmada en Francia. Aquí todo lo que debes saber acerca de la comedia romántica.
Foto: Cortesía de Netflix.
Películas, documentales y series sobre moda imperdibles
Emily, interpretada por Lily Collins, es una ambiciosa mujer en sus veintes que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing. Pronto recibe la propuesta de sus sueños, ¡mudarse a París! cuando la empresa para la que labora adquiere una compañía de marketing de lujo francesa. Ella deberá encargarse de renovar la estrategia para redes sociales. Su nueva vida parisina le traerá aventuras, desafíos y dramas mientras intenta ganarse a sus nuevos compañeros de trabajo, hacer amigos y encontrar el amor.
La serie estará compuesta por 10 episodios de 30 min cada uno y podrás verlos a partir del viernes 2 de octubre a través de Netflix.
Como ya te habíamos adelantado, la serie está creada por Darren Star, sí el mismo creador y showrunner de shows como Beverly Hills, 90210, Melrose Place, Younger y el éxito de HBO, Sex and the City.
“Quería hacer un show acerca de una expatriada viviendo en París desde hace un tiempo. Cuando tenía 19 hice me fui de mochilazo por Europa durante el verano y cuando aterricé en París me enamoré de la ciudad; así que creí que sería genial compartir ese sentimiento con la audiencia y crear una serie que explorara toda la experiencia de ser una estadounidense en el extranjero”, cuenta Darren Star. “Viajar y sumergirse en una cultura extranjera te renueva en cierto sentido y abre tus ojos al mundo. Esa exposición te ayuda a percibir las cosas de una manera nueva y fresca. Creo que eso es algo que Emily hace en la serie, y ciertamente algo que yo hice cuando estaba haciendo el programa.
¿Ya mencionamos que se grabó en París y la protagonista es Lily Collins? ♥
Foto: Cortesía de Netflix.
Otra persona muy importante en la producción de Sex and the City está involucrada en Emily en París. Estamos hablando de Patricia Field, diseñadora de vestuario. “Darren y yo nos conocimos trabajando en Sex and the City, de hecho me lo presentó Sarah Jessica Parker; ya habían hecho el piloto y no estaban felices con el guardarropa, así que Sarah Jessica le dijo a Darren que me conociera y ha sido una historia de amor desde entonces”, recuerda Field. “Darren es mi héroes en el mundo del cine y la TV. Para Emily en París me llamó y me dijo, ‘¿Quieres ir a París?’ y le dije ‘Definitivamente”.
Entre los atuendos que le veremos a Lily Collins en la serie aparecerán diseños de Alaïa, Alexandre Vauthier, Burberry, Dior, Christian Siriano, Elie Saab, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Moschino, Versace y Vivienne Weswood; joyería de Cartier, La Compagnie du Costume; accesorios de Kate Spade, Agnelle, Chanel; zapatos Christian Louboutin, Cosmoparis. Y muchos más.
Enola Holmes llega a Netflix y platicamos con su director
Foto: Cortesía de Netflix.