Ciudad Restaurantes Videos

Estrellas de cine en la lista de personas más influyentes de 2023

Por: Silvana Flores 14 Abr 2023
Lista TIME 100 2023

Así como cada año, la revista TIME reveló a las personas más influyentes del 2023 ¡Descubre qué celebridades de Hollywood lograron entrar!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La lista anual de personas más influyentes, incluye a las 100 personas que son elegidas por los editores de la revista TIME. Entre estos nombres se reconocen actrices, actores, activistas, gente de la política, de los negocios y de la industria de la música. Poniendo el nombre del cine en alto ¡Pedro Pascal, Jennifer Coolidge, Salma Hayek y más son los representantes de sus categorías como personas más influyentes del 2023 ! 

Millie Bobby Brown anunció su compromiso con Jake Bongiovi

TIME 100 revela la lista de personas más influyentes de este 2023

Desde 1999, la revista TIME publica los resultados de un debate que hay entre periodistas, académicos y hasta políticos para reconocer a las personas que con sus acciones cambian al mundo. Los parámetros para ser nominado y finalmente elegido, han cambiado con el paso de los años, pero uno de los objetivos de este listado es honrar a quienes realmente tienen un impacto positivo en la sociedad. 

Si eres fan del cine, sabrás que en casi todas las categorías puede haber creativos que entran en la lista. Ya sea por su trabajo fuera de la pantalla, por su trayectoria o por algún papel que haya destacado, te contamos quienes forman parte de Time 100 en la edición del 2023.

Artistas 

  • Michael B Jordan: Su trabajo más reciente lo podemos ver en Creed III pero muchos lo recordamos por interpretar a Killmonger en Black Panther de Marvel. 

Este video te puede interesar

“Porque en el cuarto de siglo que lleva trabajando, nada se le ha regalado. Todo lo ha ganado. Y yo creo firmemente que su mejor trabajo aún no llega”, expresó el director Ryan Coogler. 

  • Ally Wong: Actriz, comediante y escritora asiática-americana, que con su trabajo se está convirtiendo en una leyenda de la comedia. 

“Ella sabe lo que quiere y lo que no quiere, y aboga por ella misma de una manera que encuentro increíblemente inspiradora”, dice su colega y amigo Randall Park. 

  • Salma Hayek: La mexicana que nació con un don especial y puede darle vida a nuestra querida Frida Kahlo, pero también a una superheroína de Marvel.  

“Salma es una gran observadora y siente todo profundamente. Ella es fuerte y sensible, y puede leer a la gente muy bien. Eso la hace una gran actriz, su habilidad de ponerse en los zapatos de otros”, escribe la actriz Penélope Cruz. 

  • Colin Farrell: Nominado al Óscar este año por su personaje en la película Los espíritus de la Isla, es un actor que no le teme a ningún personaje.

“Colin siempre ha sido alguien que hace su trabajo sin construir su legado. Como resultado, ha llegado a la cima. Alguien resiliente y comprometido que es elogiado por lo que hace”, menciona su compañera Nicole Kidman. 

  • Austin Butler
  • Drew Barrymore 
  • Aubrey Plaza
  • Zoe Saldaña 
  • Rian Johnson 

Conoce la lista completa de ganadores de los Premios Óscar 2023

Íconos 

  • Jennifer Coolidge:  Con una carrera de más de veinte años, uno de sus últimos personajes fue para la serie The White Lotus que la hizo ganadora de un Emmy. 

“Muchas de sus cualidades que  hacen que todos se enamoren de ella están en el exterior: su excentricidad, su divertida improvisación y sobre todo su vulnerabilidad. Ella es un tesoro nacional”, expresó Mia Farrow. 

  • Ke-Huy Quan:  Un actor que después de haber abandonado la actuación su interpretación en Todo en todas partes al mismo tiempo, lo llevó a ganar un Óscar. 

“Su optimismo, su lucha por mantener su sueño vivo, es su manera más profunda de fuerza espiritual. Estas cualidades  son sus dones únicos. Al fin el mundo lo reconoce”, dijo su colega Tom Hiddleston. 

  • Pedro Pascal:  Sus papeles más recientes sacan su lado paterno y nos muestra algo diferente a lo que solíamos ver en este tipo de personajes. 

“Lo que voy a decir es la garantía de todo lo que esperas que es. ÉL ES: poderoso, gracioso, divertido, torpe, capaz de tener conversaciones profundas, de sostener tu cabello cuando te enfermas y tiene los hombros más  amplios para recargarte”, comenta Sarah Paulson. 

Titanes

  • Angela Bassett: Una actriz que con su talento ha demostrado pertenecer a los titanes de la actuación. 

“La primera vez que la conocí no se parecía a mí, no sonaba o se movía como yo, eso venía después de mucho trabajo duro lo lograría. Pero incluso entonces, yo veía una mujer jóven con fuerza, determinación y grandes, grandes sueños, como yo”, dice Tina Turner. 

Si quieres leer la lista completa y los artículos completos de porque estas personas son consideradas influyentes en el 2023, puedes hacerlo en el sitio oficial de TIME 100

Mexicanos y mexicanas que han ganado el Óscar