Ciudad Restaurantes Videos

Regresa Euphoria con dos nuevos episodios especiales en diciembre

Por: Angélica Medina 20 Oct 2020
euphoria capitulos especiales de navidad

A sacar la brillantina y el maquillaje, porque Euphoria vuelve con dos episodios especiales, el primero se estrena el domingo 6 de diciembre exclusivamente en HBO.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Luego del gran triunfo de Zendaya en los Premios Emmy, por su interpretación como Rue en Euphoria, la segunda temporada de la serie ha causado gran expectativa.

El drama adolescente de HBO se posicionó como uno de los grandes favoritos del público en 2019, no sólo por su acercamiento a una nueva generación, sino por los detalles en su cinematografía, el carácter de sus personajes y sin duda el estilizado maquillaje y vestuario.

Las 15 mejores series y miniseries estrenadas en 2019

Este video te puede interesar

Esta serie creada y escrita por Sam Levinson, está basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin. Cuenta con los productores Ravi Nandan, Kevin Turen, y el mismísimo Drake; quien también funjió en la selección de gran parte de la música. Asimismo es producida en asociación con A24.

Euphoria recibió tres premios este año, incluyendo a Mejor Actriz  en una Serie de Drama, Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.

I May Destroy You: la audaz serie de HBO que aborda el abuso sexual

Episodios especiales de Euphoria

Luego de ser abandonada por Jules en la estación de tren y con una recaída, el primer episodio especial sigue a Rue mientras celebra la Navidad.  De acuerdo con varias entrevistas que dio Zendaya, la modelo y actriz asegura que estos capítulos fungirán como hilo conductor hacía la segunda temporada; con la intención de saber que sucedió con los protagonistas y debido a la larga espera provocada por la pandemia.

Escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, el episodio titulado Trouble Don’t Last Always, también está protagonizado por Colman Domingo; quien fue parte de la primera temporada.

Estrenos de HBO en octubre 2020: The Undoing con Nicole Kidman

Por otro lado, el título y la fecha de emisión del segundo episodio se anunciarán próximamente. Es probable que aborde lo que sucedió con Jules y las otras chicas del colegio. Cabe mencionar que ambos episodios especiales fueron producidos siguiendo los protocolos de prevención del COVID-19.