Ewan McGregor volverá a interpretar al jedi Obi Wan Kenobi

PUBLICIDAD

El legendario y mejor jedi de todos, Obi Wan Kenobi (aunque les duela admitirlo, fans de Anakin), será interpretado nuevamente por Ewan McGregorEl actor británico de 48 años dará vida nuevamente al caballero jedi, aunque en esta ocasión será en formato de serie.

La última participación confirmada de McGregor en las películas de Star Wars fue en la séptima entrega de la saga Star Wars: The Force Awakens, fue en modo de voz en off cuando la protagonista Rey toma el sable de luz y tiene visiones respecto a la fuerza; ahí se escuchan las voces de McGregor (como Obi Wan joven) y la del actor fallecido Alec Guinness (Ben Kenobi maduro).

PUBLICIDAD

A la par de este proyecto, McGregor estará en la pantalla grande pero interpretando a un villano llamado Black Mask en el Universo Cinematográfico de DC. La película en cuestión será Birds of Prey el cual cuenta con un elenco interesante como Margot Robbie otra vez siendo Harley Quinn.

Conoce los estrenos de DC Comics de aquí hasta 2022

La fuerza regresa con la serie de Obi Wan Kenobi para Disney +

En esta ocasión será una serie y no una película producida por la marca del ratoncito para su nueva plataforma Disney + como una de las nuevas propuestas para competir con Netflix y Prime Video.

Aún se desconoce la fecha de grabaciones y demás detalles, los cuales se esperan que sean revelados en The D23 Expo, la cual se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en California.

Los reboots que está planeando Disney

Lo único que sí se sabe es que la serie llevará el nombre de “Kenobi” y todo apunta a que tratara de las aventuras que vivió el jedi sobreviviente a la orden 66 y sus distintos viajes para reencontrarse con la fuerza además de cuidar a Luke Skywalker. 

Se puede sentir… la fuerza es uno con él.

via GIPHY

Star Wars Fan Fest segunda edición: charlas, batallas de sables y más

PUBLICIDAD