Ponte tu kimono de tu Pilar favorito y lánzate a conocer este local inspirado en Kimetsu no Yaiba
¿Te quedaste con ganas de más Kimetsu no Yaiba tras El Castillo Infinito? En Dónde Ir un lugar que es para ti. Ubicada en la Plaza Unión de la alcaldía Iztacalco, se encuentra Lycoris Space. Una cafetería inspirada en Demon Slayer y más populares animes que hacen de este espacio ideal para fans de la cultura japonesa. Imagen y foto: Ufotable y Cortesía.
Ninja ramen: ¡Conoce el restaurante de animes en CDMX!
La emoción por Demon Slayer está siendo una locura gracias al estreno de la primera parte de la trilogía del Castillo Infinito. Una cinta dirigida por Haruo Sotozaki y que la esta rompiendo en Latinoamérica. Muestra de ello, y como informamos a profundidad en nuestra nota, ha logrado posicionarse dentro del top 10 de películas más taquilleras del 2025.
Por esto mismo, es que nos hemos puesto como meta contarles sobre Lycoris Space. Inaugurada en junio del 2024, la cafetería se destaca por ser un espacio donde propios y extraños pueden compartir su pasión por el anime. Todo en medio de murales de Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba, y puestos con mercancía, juguetes y más artículos de colección.
Un rasgo que diferencia al local de la Plaza Unión, es que se pueden hacer eventos para cualquier tipo de ocasión. Desde cumpleaños, aniversarios y más (para ello, la recomendación es hacer reservación previa). Sin dejar de lado que suelen organizar conveniencias con actrices y actores de doblaje.
Por ejemplo, en el caso de Demon Slayer han tenido la presencia de Cristina Hernández (Shinobu Kocho), Uraz Huerta (Inosuke Hashibira), José Luis Piedra (Zenitsu), Armando Corona (Tokito Muichiro) e Iván Bastidas (Tanjiro Kamado).
Junto a su oferta de especiales, Lycoris Space suele presentar conciertos temáticos con los mejores soundtracks de obras de la talla de Attack On Titan. Ademas de organizar concursos de cosplay con premios en efectivo y en forma de comida.
¡Ofrenda por Día de Muertos llega a la Casa de El Indio Fernández!
Hablando de la oferta gastronómica con la que cuenta Lycoris Space, hay para todos los paladares. Desde ensaladas, crepas, chilaquiles, sandwiches, tortas, hot dogs, wafles, hamburguesas y pizzas. El menú se complemente con bebidas preparadas (cafés, malteadas y frappes) y postres.
En cuanto a los precios, una comida con entrada, platillo fuerte y bebida oscila entre los $100 y $200 pesos. Algo a destacar es que toda la comida tiene nombres relacionados con míticos personajes de múltiples animes.
Quien quiera tomarse una foto con los personajes de Demon Slayer o disfrutar de una buena comida, puede visitar Lycoris Space de martes a domingo en un horario de 11:00 a 21:00 hrs. La estación del Metro más cercana es Pantitlán a 20 minutos caminando.
@licorys.space Gracias… Gracias por cada risa, cada abrazo, cada historia compartida en este rincón del anime que construimos juntos. Gracias por creer en nosotros, por llenar de vida este espacio y convertirlo en mucho más que una cafetería. Licorys Space es lo que es… porque tú formas parte de esta historia. Y esto… apenas comienza. ¡Nos vemos en el siguiente episodio!" Licorys Space – 1er Aniversario ✨ Gracias por ser parte de nuestra familia. #animefans #iimetsunoyaibaobanaiguro #demonslayer #cafeteriasbonitas #cafeteriastematicas #cafeteriastematicas ♬ sonido original – Licorys Space
¡Es cine! Soy Frankelda tendrá exposición en la Cineteca Nacional