
El estreno de Super Mario Galaxy: la Película (Dir. Aaron Horvath y Michael Jelenic), está a la vuelta de la esquina. Para celebrar la llegada a cines de esta cinta, Axo Matsuri presentará su evento dedicado a fans de Mario Bros en CDMX. Será el próximo 11 y 12 de abril, cuando el Centro Cultural Futurama albergue este especial protagonizado por el plomero más famoso de todos los tiempos. Foto a imagen: Cultura CDMX y Universal Studios/Nintendo.
Spider-Man: Brand New Day libera su trailer ¡Estreno y cast!
Viajemos rápidamente al 2023. En aquel año, pudimos ver The Super Mario Bros: La Película (Dir. Aaron Horvath y Michael Jelenic) en la pantalla grande. De la mano de Illumination Entertainment y Nintendo, esta cinta se transformó en uno de los éxitos taquilleros más importantes del último lustro al conseguir más de $1.360 millones de dólares (mdd) de acuerdo con el sitio especializado Box Office.
Tres años después, el próximo 1 de abril se estrenará Super Mario Galaxy: la Película. Secuela que cuenta con un cast repleto de estrellas hollywoodenses como lo son Chris Pratt (Mario Bros), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Keegan-Michael Key (Toad), Brie Larson (Rosalina), Benny Safdie (Bowser Jr) y Donald Glover (Yoshi).
En el terreno del doblaje en español latino, Raúl Anaya y Héctor Estrada están de vuelta para dar vida a Mario y Bowser. Precisamente, son estos dos actores de doblaje quienes protagonizan el fan event de Mario Bros por Axo Matsuri en el Centro Cultural Futurama.
Tanto Anaya como Estrada, ofrecerán conferencias y firmas de autógrafos en el especial que lleva por nombre “Galaxy”. El primero estará presentándose el 11 de abril, mientras que el segundo hará lo suyo el 12 de abril. Este mismo día habrá un invitado sorpresa.
Junto a ello, habrá otras dinámicas para todas y todos los asistentes. Tales como las siguientes:
@universalpicturescol No despiertes al dinosaurio. Cargando una nueva aventura. Mira Super Mario Galaxy: La película, el 1 de abril en cines #SuperMarioGalaxyPelícula ♬ sonido original – Universal Pictures Col
Paul Atreides regresa: Dune 3 lanza su tráiler y esto debes saber
Mencionado lo anterior, el acceso a la convención de Mario Bros por Axo Matsuri no tiene ningún costo y está dirigido para todas las edades. Incluso, se puede asistir con cosplay de tu personaje favorito de la franquicia de Nintendo.
Lo que sí tiene un precio, es la firma de autógrafos con las voces oficiales Mario y Bowser en Super Mario Galaxy: la Película. Para poder llevarse un artículo plasmado con una rubrica por parte de Anaya y Estrada, es necesario comprar un paquete por $200 pesos.
Quien quiera adquirirlo, puede hacerlo en el sitio oficial de Axo Matsuri. Cada boleto incluye una firma, póster y entrada a la experiencia de Mario Kart en VR. Esto, según el día correspondiente.
De ahí en fuera, las conferencias y funciones de cine se pueden disfrutar libremente. Tomando esto en cuenta, “Galaxy” resulta ser una buena opción para compartir la euforia por el segundo filme de Mario Bros junto a más fans de la CDMX.
MUJAM presenta torneo Pokémon de cartas y cosplay en la CDMX