La función de Amélie con piano en vivo en CDMX se presentará en el Teatro Ángela Peralta, interpretará Roberto Salomón.
Función de Amélie con piano en vivo será en el Teatro Ángela Peralta
¿Ayudar a que los demás sean felices? Para algunos está loca, los psicólogos dicen que es psicópata, pero para Amélie… bueno, es su propósito de vida. No dejes de ver la segunda película francesa más taquillera de la historia, musicalizada en vivo por un pianista. ¡No te pierdas la función de Amélie con piano en vivo!
¿Dónde? Teatro Ángela Peralta
¿Cuándo? 18 de junio a las 18:30. Dura 123 minutos
¿Cuánto cuesta? General: $150, más cargos; general con taza, $250 más cargos. Los puedes comprar en taquilla o en https://amlie-piano.boletia.com
¡Tenemos pases! manda un correo a trivias@donde-ir.com con tu nombre y dinos por qué amas esta película
La proyección de El fabuloso destino de Amélie Poulain en el teatro tratará de enchinarte la piel al ver escenarios de París mientras un solo pianista es partícipe de la película. La música estará a cargo de Roberto Salomón (quien ha musicalizado películas como El viaje de Chihiro).
¡Función de Amélie con piano en vivo! no te pierdas la cuarta película más taquillera de la historia
Este video te puede interesar
Escucharás cerca de 30 números musicales basados en la partitura original del compositor francésYann Tiersen (compositor de la banda sonora de la película) pero combinados con el toque de Roberto Salomón.
Para ver esta función de Amélie, con piano en vivo durante toda la película, puedes comprar tus boletos en taquilla o en internet. Si decides comprarlo con taza, te la entregarán llegando a la función.
¡Función de Amélie con piano en vivo! Datos curiosos sobre la película
No se presentó en el Festival de Cannes porque al director le dijeron que: “…la película no es interesante; tiene talento, pero se equivocó de tema”.
La cafetería a donde iba Amélie es muy famosa, y puedes ir a tomarte una foto por fuera y en su interior.
Obtuvo 5 nominaciones de la Academia y fue vista por cerca de 23 millones de espectadores en todo el mundo.
El director guardó desde que era niño notas, anécdotas e ideas para la película, pero fue hasta mucho tiempo después cuando reunió todo ese material y decidió hacer algo con él.
Había ocasiones en que el mismo director dudaba de la capacidad de su obra, no obstante luchó por que la película viera la luz. ¡No te pierdas la función de Amélie con piano en CDMX!
La actriz Audrey Tautou no sabía cómo hacer rebotar las piedras sobre el agua, así que tuvieron que darle un mano en edición.