Ciudad Restaurantes Videos

Funciones gratis de Pinocho en el Centro Cultural Futurama

Por: Tamara Tapia Luna 27 Dic 2022
Pinocho: funciones gratis en el Centro Cultural Futurama

¡No te las pierdas! Habrá funciones gratis de Pinocho, la nueva película de Guillermo del Toro, en el Centro Cultural Futurama. ¡Te contamos!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
18:00 pm 2022-12-28
Lugar del evento:
Centro Cultural Futurama
Dirección:
Cda. de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

¿Todavía no has visto la nueva película de Guillermo del Toro? Pinocho debe verse en pantalla grande al menos una vez y si aún no has tenido oportunidad te recomendamos ir a las funciones gratis en el Centro Cultural Futurama

Habrá una función gratis de Pinocho en el Zócalo de la CDMX

No te pierdas las funciones gratis de Pinocho en el Centro Futurama

Desde su estreno Pinocho cautivó los corazones del público. La película de Guillermo del Toro busca abordar el cuento clásico desde una nueva perspectiva: el amor de un padre a un hijo, la muerte, el duelo y la rebeldía. Si aún no has visto la nueva cinta animada no te la puedes perder, aún hay algunas funciones disponibles en la Cineteca Nacional, pero los próximos 28, 29 y 30 de diciembre podrás verla gratis en el Centro Cultural Futurama. 

Se trata de un ciclo de cine gratuito, así que si quieres acudir con tu familia, lo mejor será que llegues con tiempo para alcanzar un buen lugar. Las proyecciones comenzarán a las 18:00.

  • ¿Dónde? Cda. de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300, CDMX
  • ¿Cuándo? 28, 29 y 30 de diciembre de 2023 a partir de las 18:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre

Pinocho: Se extiende exhibición de marionetas en la Cineteca Nacional

Otras actividades de Pinocho en CDMX

Este video te puede interesar

Ahora que ya lo sabes no te la pierdas. También podrás ver la película de forma gratuita en la explanada del Zócalo Capitalino el próximo 30 de diciembre. Este evento forma parte de la agenda de actividades de la Verbena Navideña.

Y si te gustó tanto la cinta y ya la viste más de una vez en Netflix, te sugerimos, no caminar, sino correr, a la Cineteca Nacional para ver la exposición de marionetas, donde además de admirar de cerca a los personajes, descubrirás algunos detalles del proceso de la película ¡imperdible! Estará disponible hasta el 30 de diciembre, así que no dejes pasar la oportunidad de adentrarte al mundo de Pinocho

Otra excelente opción para disfrutar de la peli es verla en Netflix. Organiza una reunión con tus amigos y no se pierdan la nueva película del director mexicano, que por cierto, está en la shortlist de algunas categorías del Óscar 2023.

Conoce la shortlist de los Óscar 2023: ¡BARDO, Pinocho y más!