Siéntete como en la Cabaña de los Misterios y tómate la foto con Mabel en este evento de Gravity Falls
Después de casi diez años del final de Gravity Falls, la serie regresa de la mano de un evento temático gratuito en la CDMX. Por segundo año consecutivo, el Centro Cultural Futurama se transformará en el en el refugio de todo el fandom de este programa los próximos 16 y 17 de agosto. ¿Lo mejor? Es que la actriz de doblaje al español latino de Mabel, Sol Nieto, estará dando autógrafos. Foto e imagen: Cortesía y Disney Television Animation.
¡Attack On Titan tendrá colosal concierto en el Teatro Metropólitan!
Estrenada en 2012, la producción de Alex Hirsch redefinió la animación con tramas encriptadas, símbolos ocultos y una narrativa que cruzaba lo fantástico con lo emocional. Gracias a ello, Gravity Falls capturó a millones con solo dos temporadas. Tanto así, que hoy sigue ocupando los primeros lugares de popularidad en plataformas de streaming.
Dentro del canon televisivo de Disney, pocos títulos han logrado tanta resonancia intergeneracional como este. A lo largo de 40 episodios, los hermanos Dipper y Mabel Pines se enfrentaron a criaturas paranormales, secretos familiares y dilemas sobre el crecimiento. Un detalle que se liga al guion, el cual, combinaba humor, nostalgia y reflexión con un ritmo vertiginoso.
Además de su popularidad, el programa fue aclamado por críticos y fans, quienes elogiaron su capacidad para tratar temas complejos desde la animación. Por ejemplo, en IMDb tiene calificación sobresaliente de 8.9 y en 2016 fue nominada a los Annie Awards. Mientras que su último capítulo se considera uno de los cierres más logrados de la televisión.
Por esto mismo, es que la empresa Axo Matsuri ha creado su convención dedicada en Gravity Falls. Teniendo como gran estrella invitada a Sol Nieto; quien, como ya mencionamos, hace la voz de Mabel.
Ademas de ofrecer una conferencia al público asistente, ofrecerá una sesión de firmas y autógrafos. Para poder acceder a esta experiencia, se debe comprar un pase en el sitio web de la organizadora. Su precio es de $550 pesos e incluye una postal, la rúbrica y un póster.
@jubilantmist233 Cortos – Mabel los guía a – al color #stanley #stanford #stan #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ゚viral #fypage #fypシ #fyp #gravityfalls #mabel #cortos #dipper #wendy ♬ sonido original – JubilantMist233
¡Toy Story 1 se reestrenará en cines de México por 30° aniversario!
Gracias a la organización de Axo Matsuri, este universo se materializará con un set que recrea la famosa Cabaña del Misterio. Durante todo el Centro Cultural Futurama, se podrán encontrar un bazar temático, artículos coleccionables, concursos y más.
Junto a ello, destacarán dos actividades como lo son un Escape Room y un Museo de la serie. Solo en esta segunda atracción, se necesita pagar un boleto de $100 pesos para poder ingresar y ver toda la exposición. El mismo se puede adquirir en la página mencionada.
Finalmente, habrá muchas sorpresas más en este evento dedicado exclusivamente a Gravity Falls. Al tratarse de un espacio recreativo que festeja a un programa para todas las edades, la entrada es para toda la familia.
The Legend of Zelda: ¡Ellos serán los protagonistas del live action!