Ciudad Restaurantes Videos

¡Habrá fan fest de One Piece y Demon Slayer en la Frikiplaza!

Por: Pablo Fernández 27 May 2026
DEMON X ONE PIECE evento y firma de autografos en la Frikiplaza
Hora y Fecha:
12:00 pm 2026-05-30
Lugar del evento:
Friki Plaza
Precio:
Gratis
Dirección:
Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Cuauhtémoc, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Prepárate para sacar el sombrero de paja, acomodarte la capa de cazador de demonios y gritar tu ataque favorito, porque la Frikiplaza CDMX tendrá un evento dedicado a dos de los animes más queridos del momento: One Piece y Demon Slayer este próximo 30 de mayo. Imagenes: Toei Animation y Aniplex, ufotable.

Demon Slayer: Castillo Infinito vuelve a cines ¡En formato ScreenX!

¿Eres Pilar o Pirata? Así va a estar el Demon Slayer x One Piece en la Frikiplaza

El evento lleva por nombre DEMON x ONE PIECE y promete una tarde llena de doblaje, firmas, dinámicas y muchísimo ambiente otaku dentro de Shangri-La Comics. Así que ya puedes ir avisándole a tus amigos.

Arte oficial del fan fest Demon Slayer X One Piece. Imagenes: Frkiplaza.

La celebración contará con presentaciones especiales, firma de autógrafos y actividades temáticas para fans de ambas franquicias. Además, habrá invitados relacionados con el doblaje en español latino. Los actores Armando Corona, que interpreta a Muichiro Tokito en Demond Slayer y Portgas D. Ace (niño) en One Piece, y Arturo Cataño que le da voz a Portgas D. Ace en One Piece y Obanai Iguro en la franquicia de Demon Slayer.

Este video te puede interesar

Durante el evento también habrá dinámicas y espacios para convivir con otros fans. Porque honestamente, pocas cosas unen más rápido que discutir quién ganaría entre un Hashira y un pirata del Grand Line.

¿Te late el cine? Hans Zimmer tendrá concierto tributo en CDMX

¿Cuándo, dónde y cuánto cuesta?

El evento se realizará el próximo 30 de mayo de 2026 en la Friki Plaza, dentro de Shangri-La Comics. A las 12:00 inicioa el evento, a las 13:00 serán las presentaciones de Armando Corona y Arturo Cataño y, finalmente a las 15:00 horas comenzará la firma de autografos.

Eso sí, la firma será únicamente con boleto. Los accesos se entregarán mediante compras realizadas dentro de Shangri-La Comics y estarán disponibles hasta agotar existencias.

Demond Slayer. Imagen: Ufotable

Este tipo de eventos siempre terminan convirtiéndose en pequeños puntos de reunión para la comunidad anime en la ciudad. Gente llegando con figuras, mangas, pósters, cosplays improvisados y teorías larguísimas sobre personajes que probablemente jamás tendrán un final feliz.

Pocas combinaciones suenan tan caóticamente divertidas como mezclar One Piece, Demon Slayer y una tarde completa en la Friki Plaza. Para mantenerte al tanto de este y más eventos echale ojo a las redes sociales oficiales de la friki plaza.

  • ¿Dónde? Frikiplaza. Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Cuauhtémoc, CDMX
  • ¿Cuándo? 30 de mayo; 12:00 horas
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada es libre. Firma de autógrafos está sujeta a la compra de algún articulo de la tienda Shangri-La Comics.

Vought Rising: ¡Todo sobre la nueva serie de The Boys!