Más de $307 millones de pesos ha conseguido la nueva película de Kimetsu no Yaiba en nuestro país
Es oficial. La plataforma de streaming especializada en animación japonesa, Crunchyroll, ha dado a conocer que Demon Slayer: Castillo Infinito (Dir. Haruo Sotozaki) se ha convertido en la película de anime más vista de todos los tiempos en Latinoamérica. Incluyendo México, uno de sus mercados con mayor recaudación en la región. Imagen y foto: Ufotable/Crunchyroll y Cortesía.
¡Es cine! Soy Frankelda tendrá exposición en la Cineteca Nacional
A través de un boletín de prensa, Crunchyroll ha dado a conocer el desempeño que está teniendo Demon Slayer: Castillo Infinito desde su estreno el pasado 11 de septiembre. Resaltando que, en este corto periodo de tiempo, ya superó la taquilla de cualquier otro filme de anime estrenado en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, República Dominicana, Perú, Uruguay y Venezuela.
En el caso de México, destaca el hecho de que la primera parte de la trilogía final de Kimetsu no Yaiba ya logró conseguir ganancias de $16,6 millones de dólares (mdd). Lo que se traduce en $307 millones de pesos mexicanos (mdp). Siendo uno de los mercados más importantes para los $605 mdd que lleva a nivel mundial según el portal Box Office.
Hasta el momento en que es publicada esta nota, Demon Slayer: Castillo Infinito ocupa el octavo lugar de las películas más taquilleras del 2025. Superando a grandes producciones hollywoodenses como Misión Imposible: Sentencia Final (Dir. Christopher McQuarrie), Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos (Dir. Matt Shakman) y El Conjuro 4: Últimos Ritos (Dir. Michael Chaves).
Hasta el momento en que es publicada esta nota, todavía no se tiene fecha oficial para la llegada de Kimetsu no Yaiba: Mugen-jō-hen al catálogo de Crunchyroll. De acuerdo a portales como Screen Rant, estaría llegando a streaming entre finales de enero y principios de febrero del 2026.
¡Sinfónica de Minería rendirá tributo a John Williams con concierto!
Fue en junio del 2024, cuando la animadora Ufotable anunció con bombo y platillo que el anime de Demon Slayer llegaría a su fin con la adaptación cinematográfica del Arco del Castillo Infinito. Misma que se divide en tres partes en total.
Hace unas semanas, la pantalla grande de México y el resto del mundo comenzaron a proyectar la primera entrega de la trilogía. Presentando las batallas entre Shinobu vs.Doma, Zenitsu vs. Kaigaku, y Tanjiro y Giyu vs. Akaza.
En este sentido, se tiene conocimiento que la Parte 2 y 3 de Demon Slayer: Castillo Infinito se estrenarán en algún punto de 2027 y 2029 (respectivamente). El propio CEO de Crunchyroll, Rahul Purini, explicó en entrevista para The Hollywood Reporter que Ufotable todavía no tiene fecha concreta para presentar la secuela.
Frankenstein de Guillermo del Toro: ¡Sinopsis, cast y estreno!