Historias de miedo para contar en la oscuridad en el Autocinema

PUBLICIDAD

Por si no lo sabías, el Autocinema Coyote ahora también tiene estrenos en su cartelera. Uno de ellos será Historias de miedo para contar en la oscuridadla película que produjo Guillermo Del Toro y que además se encargó de adaptar la historia, basada en la antología literaria de Alvin Schwartz. Ya están a la venta los boletos para la funciones, pero lo mejor es que te tenemos pases para que asistas a la premiere exclusiva de DÓNDE IR y Filmsteria antes de su estreno.

En casa con mis monstruos: tips para asistir a la exposición

Historias de miedo para contar en la oscuridad estará en el Autocinema

No cabe duda de que Guillermo Del Toro se encuentra en su mejor momento, luego de su multipremiada cinta La forma del aguael cineasta tapatío no ha dejado de cosechar frutos; por ejemplo en México, su exposiciónEn casa con mis monstruos” es todo un éxito y en Hollywood recibió su estrella en el paseo de la fama.

PUBLICIDAD

Ahora, el hombre que parece no tener descanso, presenta su más reciente proyecto, Historias de miedo para contar en la oscuridad (André Øvredal), filme en el que si bien no participó como director, sí estuvo involucrado muy de cerca en la realización como productor y creador de la historia con base en los libros del mismo nombre, una de sus colecciones favoritas principalmente por las ilustraciones de los monstruos, su especialidad.

La cinta narra la historia de un grupo de jóvenes que se encuentra con un misterioso libro con historias de horror que les hará vivir sus más grandes pesadillas, ya que éstas sucederán en la realidad. Su estreno no sólo llegará a las salas de cine, ya que el Autocinema Coyote también la proyectará y los boletos para las funciones ya estás disponibles.

Boletos a la venta en el sitio del Autocinema Coyote.

Guillermo Del Toro estrenará serie de terror en Netfllix

DÓNDE IR te invita a la premiere exclusiva de Historias de miedo para contar en la oscuridad en el Autocinema Coyote

Te invitamos a ti y a tus amigos a ver antes que nadie Historias de miedo para ver en la oscuridad en el Autocinema este martes 13 de agosto. Para ganar un pase de automóvil y asistir a la función, debes seguir estos pasos:

  1. Responde correctamente estas preguntas:
    1. ¿Quién dirigió Historias de miedo para contar en la oscuridad?
    2. Menciona el nombre del autor de los libros en que está basada la película.
    3. ¿Cuál fue la participación de Del Toro en la película?
  2. Envías las respuestas correctas al mail trivias@donde-ir.com con tu nombre completo y la frase “DÓNDE IR me invita al Autocinema” en el asunto.
  3. Los primeros en mandar el correo, y que hayan seguido las instrucciones, ganarán un pase de automóvil.

¡SUERTE!

Las mejores películas de terror disponibles en Netflix

PUBLICIDAD