Ciudad Restaurantes Videos

Mira las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon

Por: Carmen García Cuevas 05 May 2021
imagen general

HBO reveló las primeras imágenes oficiales de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones sobre la Casa Targaryen, ¡míralas aquí!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Como seguro sabes, ya comenzaron las grabaciones de House of the Dragonel primer spin-off de Game of ThronesY lo mejor es que HBO nos da una probadita de lo que nos espera al presentar las primera imágenes oficiales de la serie, ¡aquí te las presentamos!

10 Grandes personajes de “Game of Thrones”

¿De qué va House of the Dragon?

Por si no estás familiarizado con House of the Dragon, te contamos que se trata de una serie precuela que estará ambientada 300 años antes de los acontecimientos sucedidos en Game of Thrones. Está basada en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin y nos permitirá conocer la historia de la Casa Targaryen.

Cabe mencionar que la serie está co-dirigida por Ryan Condal, creador Colony y Miguel Sapochnik, quien dirigió algunos capítulos de GoT, como “La batalla de los bastardos” y “La larga noche”. La producción comenzó grabaciones en abril de 2021 y su estreno está programado para 2022 a través de HBO Max y HBO.

Conoce al elenco de House of the Dragon

El reparto principal incluye a:

Emma D’Arcy es la Princesa Rhaenyra Targaryen

Este video te puede interesar

Es la primogénita del rey, así que es de pura sangre Valyria y jinete de dragones. “Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre”.

Matt Smith da vida al Príncipe Daemon Targaryen

Aquí tenemos al hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero ejemplar y jinete de dragones; posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez nace que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire…

Foto: Cortesía WarnerMedia.

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, “La serpiente de mar”

Es el Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. También conocido como “La serpiente marina“, porque es el más afamado aventurero naútico de la historia de Poniente. Convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.

Foto: Cortesía WarnerMedia.

Olivia Cooke es Alicent Hightower

Te presentamos a la hija de Otto Hightower, La Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortés como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otte Hightower

Finalmente tenemos a Ser Otto, La Mano del Rey, quien sirve leal a su rey junto a su reino. Considera que la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Foto: Cortesía WarnerMedia.

HBO planea otras tres series spin-off de Game of Thrones