La biopic de Bruce Spirngsteen ya está en producción y tenemos las primeras imágenes de Jeremy Allen White como el artista ¡Entérate!
Si eres fan del rock, seguramente sabes quién es el legendario Bruce Springsteen. Originario de Nueva Jersey, inició su carrera en los años sesenta, cuando el género tomaba forma dentro de la industria musical. Ha marcado a muchas generaciones amantes de la música y hoy es considerado uno de los mejores cantantes, y compositores de todos los tiempos. Lo que lleva a la gente a conectar con sus canciones, es sin duda la manera en la que plasma su vida personal en sus letras y convierte en arte, sentimientos sobre su hogar, sobre las problemáticas del mundo y por supuesto de relatos que él mismo creó. Ahora, la vida de este personaje se convertirá en una película y ya tenemos un primer vistazo. ¡Descubre cómo luce Jeremy Allen White como Bruce Springsteen!
Sydney Sweeney contará la historia de Christy Martin en su biopic
Así como hasta la fecha tenemos biopics de grandes estrellas de la música, sabíamos que era cuestión de tiempo que llegara una de este personaje. Dirigida por Scott Cooper, la película Deliver Me From Nowhere, llevará a la pantalla un período interesante de Springsteen. Si hablamos de este artista, hay mil cosas que nos pueden venir a la mente. Pero la más común es que definitivamente inició una revolución con su música y aportó mucho a una nueva era del Rock & Roll. Pero esto no hubiera sucedido sin su álbum Nebraska (1982) y es por eso que esta cinta abordará ese periodo de su vida en específico.
La historia no es nada nueva, pues el escritor Warren Zanes ya publicó un libro con el mismo nombre que la película. Aquí recolectó información de muchas personas que trabajaron en conjunto con el artista, para que este disco fuera como lo conocemos e incluso pudo entrevistar al mismo Bruce. Sin embargo, la experiencia de leer algo y verlo, cambia mucho y a pesar de saber lo que pasó en ese momento, Scott Cooper hará que cobre vida.
“Comenzar la producción de esta película es un viaje increíblemente humilde y emocionante. ‘Nebraska’ de Bruce Springsteen ha dado forma profunda a mi visión artística. La cruda y sin enmascarar representación de las pruebas de la vida y la resistencia del álbum resuena profundamente en mí.” expresó el director.
Y con esto se revelaron las primeras imágenes de Jeremy Allen White, que interpretará a Bruce Springsteen. Mejor conocido por su más reciente papel en The Bear (2022), ahora llega al mundo del cine para darle vida a este ícono del Rock, en uno de sus momentos más emblemáticos de su carrera.
El sobrino de Michael Jackson protagonizará la nueva biopic
El rodaje de esta película comenzó en Nueva Jersey hace algunos días, lo que significa que las próximas semanas tendremos más imágenes de lo que está pasando. Pues además del protagonista, sabemos que el resto del elenco está conformado por:
Ellos toman una gran responsabilidad, pero si conoces su trabajo como nosotros, damos por seguro que lograrán su objetivo. Ya que al final se trata de contar la historia de cómo la música logró tener un impacto enorme en el mundo.
“Nuestra película tiene como objetivo capturar el mismo espíritu, llevando la convincente narrativa de Warren Zanes sobre la vida de Bruce a la pantalla con autenticidad y esperanza, honrando el legado de Bruce en una experiencia cinematográfica transformadora. Ha sido un gran placer colaborar con Bruce y Jon [Landau] mientras cuento su historia, y su energía creativa alimenta cada parte de este viaje. También estoy emocionado de reunirme con mi amigo, David Greenbaum [presidente, Disney Live Action y 20th Century Studios], mientras se embarca en su nuevo papel en Disney, agregando otra capa de inspiración a este proyecto.”, añadió Cooper según Variety.
Así luce Timothée Chalamet como Bob Dylan para su nueva película