¡Querida! Conoce todo lo relacionado a la serie documental del “Divo de Juárez”
Finalmente tenemos fecha de estreno y nombre oficial de la nueva serie documental del “Divo de Juárez” en streaming. Bajo el nombre de Juan Gabriel: Debo, Puedo y Quiero, la directora María José Cuevas nos mostrará como nunca antes la vida de este genio mexicano con el apoyo de Netflix. Si eres fan, te contamos a partir de cuándo estará disponible, de que tratará y cuántos capítulos tendrá. Foto e imagen: Netflix.
Junior H regresa a la Plaza “La México” ¡Así puedes ir al concierto!
Como habíamos relato a mediados del 2023 (para refrescar la memoria, aquí nuestra nota), Netflix anunció con bombo y platillo la producción de un especial dedicado a Juan Gabriel. Dos años después, finalmente estamos a nadar de conocer los secretos de Alberto Aguilera Valadez.
A inicios de este año, la empresa de streaming reveló el primer teaser de este título. En solo unos segundos, se nos mostró barridas pasajes de la vida del “Divo de Juárez”. Incluyendo clips de legendarios conciertos, hasta sus últimos momentos de vida como una de las figuras culturales más importantes en nuestra sociedad.
El día de hoy (28 de agosto), salió a la luz un nuevo avance donde suena la voz del interprete de “Amor Eterno”. Quien da a conocer como dejó un testimonio grabado de cara a su partida. De esta manera, su archivo personal compuesto por voces, grabaciones inéditas y canciones, será la protagonista de la serie.
A grandes rasgos, se sabe que esta serie documental de Netflix pondrá el foco en como fue Juan Gabriel; tanto arriba de un escenario, como en su vida privada. Cabe resaltar que la familia del cantautor michoacano dio su aprobación para este proyecto.
Cineteca Chapultepec ya abrió ¡Cartelera, precios y más!
A través de un comunicado de prensa, Netflix informó que será el 30 de octubre cuando se estrene Juan Gabriel: Debo, Puedo y Quiero. Así como también, confirmó que serán cuatro capítulos los que conformen a esta mini serie documental.
Junto a María José Cuevas, Laura Woldenberg e Ivonne Gutiérrez (La Dama del Silencio: El Caso Mataviejitas) fungen como productoras. Las tres realizadoras se unieron para dar vida a este homenaje dedicado al ídolo del regional mexicano.
Así pues, Juan Gabriel: Debo, Puedo y Quiero promete ser un agasajo para quienes crecieron con los incontables éxitos del “Divo de Juárez”. Se prometen mucha lágrimas, emociones y risas durante varias horas.
Depeche Mode M ¡Estreno y más de la película grabada en CDMX!