Ciudad Restaurantes Videos

Knives Out, lo nuevo de Rian Johnson con un gran reparto

Por: Alejandro Alemán 05 Dic 2019
Knives Out

Rian Johnson regresa con un relato de asesinato y misterio, al más puro estilo clásico de Agatha Christie y un reparto impresionante.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Lo primero que salta a la vista del nuevo largometraje del director y escritor Rian Johnson es su extraordinario reparto. Imaginen que los actores de las franquicias más importantes en la actualidad (desde Avengers y James Bond, pasando por Halloween, hasta Star Wars) decidieran descansar de sus papeles habituales para actuar en una película ligera, interesante y divertida. Esa cinta es precisamente Knives Out (Entre navajas y secretos, en español).

Nuevo tráiler de Black Widow: Scarlett Johansson vuelve al Universo Marvel

Knives Out de Rian Johnson se estrena el 6 de diciembre

Benoit Blanc (Daniel Craig) es un detective muy celoso de su deber, contratado para investigar la muerte del octogenario Harlan Thrombey (Christopher Plummer) ocurrida luego de una reunión familiar en su mansión. Todos son sospechosos: sus hijos (Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Michael Shannon), las parejas de sus hijos y hasta sus nietos (Don Johnson, Chris Evans, Katherine Langford y Jaeden Martell).

Este video te puede interesar

Pero es sobre Marta (Ana de Armas), inmigrante ilegal y enfermera personal de Harlan, en quien recae la mayor parte de las sospechas.

Maratón de Star Wars en CDMX ¡verás hasta The Mandalorian!

Johnson no oculta nunca la veta de este whodunnit escrito por él mismo: son reconocibles trazas de relatos clásicos de Sherlock Holmes, Agatha Christie y hasta, ¿por qué no?, de la vieja serie ochentera Reportera del crimen.

Sin el peso de un gran estudio cuidando los presupuestos; sin la obligación de la secrecía, y sin los molestos trajes de spandex, los integrantes de todo el reparto —y, claro, también el director— se divierten de lo lindo haciendo lo que más les gusta: construir personajes. Todo sucede en un filme inteligente, bien escrito, mejor filmado y que deja con ganas de más.