Ciudad Restaurantes Videos

Primer vistazo a Spencer con Kristen Stewart ¡mira el tráiler!

Por: Tamara Tapia Luna 27 Sep 2021
mira el video de la nota

Spencer, la película protagonizada por Kristen Stewart sobre la vida de la princesa Diana está próxima a estrenarse ¡ya salió el tráiler oficial! Velo aquí.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Ya salió el tráiler oficial de Spencer, la nueva película de Pablo Larraín sobre la princesa Diana, que estará protagonizada por Kristen Stewart. El filme recibió ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia y ya es uno de los más esperados estrenos en nuestro país. Ve aquí las primeras imágenes.

Scarlett Johansson se suma a la nueva película de Wes Anderson

El Tráiler Spencer, la película sobre la princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart

En enero se dieron a conocer las primeras fotografías de Kristen Stewart caracterizada como la princesa Diana en esta nueva biopic del director chileno, Pablo Larraín; quien también dirigió Jackie. Hemos visto la historia de la princesa Diana desde distintas perspectivas, casi todas enfocadas en su relación con la realeza. Aunque siempre resulta emocionante conocer otros puntos de vista, este en particular es uno de los más esperados ya que pretende abordar la vida personal de Diana desde una una visión poética.

Spencer se enfocará en las vacaciones de Navidad en las que Lady Di tomó la decisión de divorciarse del príncipe Carlos.  Recién se estreno un trailer melancólico en el que vemos a Stewart en la piel de Diana.

“Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes “.

¿Cuándo se estrena?

Desde enero el público está a la espera de nuevas noticias sobre la película y recientemente se anunció que Spencer se estrenará en el Festival de Venecia que se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre. Es probable que la película llegue a las salas de cine a finales de año. Diamond Films se encargará de distribuirla en México.

Mira el tráiler oficial de Spencer

Luego de anunciar el póster oficial de la película (que te dejamos más adelante) se lanzó el tráiler de Spencer, donde podemos dar un primer vistazo a la interpretación de Kristen Stewart como Lady Di, se comenta que esta actuación podría cambiar el rumbo de su carrera ¿tú que opinas?

Junto con el tráiler y el póster oficial, se lanzaron las primeras imágenes de la película que nos dan un adelanto sobre lo que veremos en otoño; una perspectiva poética de la vida de Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di. 

Este video te puede interesar

 

Anne Hathaway y Jared Leto juntos en la serie WeCrashed