La casa de las flores 2: de qué tratará la nueva temporada

PUBLICIDAD

Netflix tiene grandes noticias para los fanáticos de La casa de las floresya que la serie presentará nuevos capítulos muy pronto. Te contamos no sólo la fecha exacta de estreno de la segunda temporada, sino de qué va esta entrega ahora que han perdido al pilar de la familia, su madre.

Mariana Treviño en La Casa de las Flores, aparecerá en la 2da temporada

Todo sobre La casa de las flores 2

Desafortunadamente los De La Mora ha sufrido una terrible pérdida, la matriarca, Virginia De La Mora falleció y no sólo el negocio se verá afectado, sino también la familia. ¿Quieres saber qué dramas se desatarán? Aún tendremos que esperar un poco más, ya que los nuevos capítulos llegarán a Netflix el viernes 18 de octubre.

PUBLICIDAD

Luego de la salida de Verónica Castro de la producción de Manolo Caro, se han hecho algunos ajustes en la historia para poder darle sentido y continuidad, de acuerdo con las declaraciones en redes sociales del realizador mexicano. Te contamos de qué va esta segunda temporada.

Netflix prepara serie de Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

¿De qué tratará la segunda temporada de La Casa de las Flores?

La familia está hecha un desastre después de la muerte de Virginia, así que Paulina (Cecilia Suárez), quien vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, tendrá que regresar a México para poner las cosas en orden, ya que el testamento de su madre fue impugnado.

Paulina se encontrará con varias sorpresas. Su padre ahora es parte de una secta pseudo-espiritualista; su hermana Elena (Aislinn Derbez) está pasando por una crisis de identidad luego de sus relaciones amorosas fallidas; y su hermano Julián (Darío Yazbek) tiene un nuevo trabajo que en realidad solo le traerá más problemas.

La más grande de los hijos sentirá la responsabilidad de arreglar las cosas, sin embargo, pondrá en riesgo el hogar que estaba reconstruyendo con María José, sobre todo por que aún busca vengarse de Diego para que pague por haberse robado el dinero de la familia.

Para que te vayas emocionando, te dejamos el intro de la segunda temporada, donde ya aparece Mariana Treviño.

Mira a Omar Chaparro como Pedro Infante en la próxima peli de Netflix

PUBLICIDAD