Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Muñeca del Juego del Calamar está en Coyoacán

Por: Alejandra Villegas 29 Oct 2021
La Muñeca del Juego del Calamar está en Coyoacán

Te decimos dónde podrás tomarte su selfie con la terrorífica Muñeca de la serie El Juego del Calamar de Netflix ¡Corre por tu vida!


¡Aguas con la luz roja! La terrorífica Muñeca del Juego del Calamar llegó a la CDMX. Te decimos dónde podrás encontrar el nuevo photoopportunity de la exitosa serie de Netflix.

luz-verde-luz-roja-el-juego-del-calamar

La Muñeca del Juego del Calamar está en Coyoacán

Este video te puede interesar

Netflix ya nos tiene acostumbrados a sacar de la pantalla elementos de sus contenidos más exitosos y ubicarlos en grandes ciudades. Nos tocó con el memorial a los 5 caídos de La Casa de Papel, o con las puertas de Jurassic World en Paseo de la Reforma, ahora es el turno de la peculiar Muñeca que aparece en la serie más exitosa de la historia del gigante del streaming, El Juego del Calamar.

El Juego del Calamar supera a La Casa de Papel en Netflix

¿Dónde está la Muñeca del Juego del Calamar en CDMX?

Sabemos que el disfraz de Halloween de esta temporada será de los personajes de este serial coreano que ha sido la revelación del año. Por eso el Tío Netflix ubicó una instalación con la Muñeca, justo en el Centro de Coyoacán, para que todos los fans puedan ir a tomarse fotos.

La instalación se colocó apenas este viernes 29 de octubre, varios usuarios de redes sociales publicaron fotografías con la protagonista del juego Luz verde, luz roja.

El Juego del Calamar mexicano: preparan serie y podrías participar

Recordemos que en Corea del Sur se montó todo un parque de juegos inspirado en la serie que ha conmocionado al público y lo ha desbordado para ir a tomarse fotografías en el lugar.

Si tu vas a ir a Coyoacán por tu foto, recuerda que seguimos en pandemia, cuídate, lleva tu cubrebocas y usa gel antibacterial. Cómpartenos tus selfies, etiquétanos en Instagram, nuestra cuenta es @donde_ir.

Te recomendamos
Alejandra Villegas
Alejandra Villegas Editora web Periodista y editora. Orgullosamente UNAM. Amo descubrir los secretos de la Ciudad de México. Mis pasiones son: la música dosmilera, la F1, la cerveza y el futbol.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio