Para celebrar su aniversario no. 60, “La Novicia Rebelde” tendrá su reestreno en salas de cine ¡Checa los detalles!
Una de las películas musicales más icónicas de todos los tiempos, es The Sound of Music o La Novicia Rebelde. Se estrenó en cines a finales de 1965 y fue todo un éxito en taquilla.
Dirigida por Robert Wise, es la adaptación del musical de Richard Rogers y Oscar Hammerstein II. A su vez, este se basó en La Historia de los Cantantes de la Familia Trapp (1949), memorias de Maria Von Trapp.
Gracias a esta película el mundo pudo conocer esta historia y 60 años después de su estreno, vuelve a la cartelera de cine, La Novicia Rebelde (1965).¡Entérate!
Mentiras, La Serie llega al cine en versión Sing Along: prepárate para el karaoke
Durante la Segunda Guerra Mundial, hubo muchas historias de inocentes que tuvieron que huir de su país para intentar sobrevivir. Muchos no lo lograron, sin embargo, hubo algunos milagros que incluso hoy, podemos ver a través de la pantalla.
Un ejemplo es lo que le pasó a esta familia, cuya vida cambió al conocer a su nueva institutriz. Sus memorias nos muestran, cómo el amor y la música los salvó, cuando los nazis habían tomado Austria.
Robert Wise ya tenía experiencia dirigiendo musicales, pues años atrás había hecho West Side Story (1961). Las expectativas eran muy altas, pero nunca debieron subestimar el talento de este cineasta.
A pesar de haber sido estrenada en noviembre, se convirtió en un clásico del cine y en la cinta más taquillera de 1965.
Ahora, el regreso a la cartelera de cine de La Novicia Rebelde (1965), marca 60 años de que muchos se enamoraron de esta cinta.
Así que si quieres revivirla, podrás hacerlo el 20 y 23 de septiembre. La preventa ya está disponible en el sitio oficial y la app de Cinépolis, así que es momento de checar si estará en tu sucursal más cercana.
Todas las películas de Studio Ghibli tendrán su reestreno en cines de México
Protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer, seguramente es una de las películas más icónicas de su filmografía. Y no importa cuanto tiempo pase, siempre los recordaremos como Maria y el Capitán Georg.
Todo comienza cuando a Maria la envían a ser la institutriz de la familia Von Trapp. Su sueño es convertirse en monja, pero su entusiasmo por ayudar e incluso su personalidad, la llevan a tomar el empleo. Lo que nunca se imaginó, es que los 7 pequeños serían todo un reto.
Poco a poco se va ganando su respeto, ya que a diferencia de su padre, ella les tiene paciencia y siempre se ha mostrado amable, a pesar de todo.
Mientras transcurre la historia, también vemos al Capitán Georg enamorarse de ella, pero la situación se complica cada vez más.
El gobierno Nazi estaba expandiéndose por toda Europa y esto estaba por arrebatarles la felicidad a todos en Salzburgo. Y es ahí cuando la familia debe escapar sin levantar sospechas.