Ciudad Restaurantes Videos

La serie y las películas de los X-MEN están en Disney+

Por: Camila Ferrusquía 20 May 2021
x-men disney

Disney+ trae para ti la colección X-MEN, con el regreso de la serie animada de los 90s y películas como X-MEN: Apocalipsis y Dark Phoenix.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¡Atención! La colección X-MEN llegó a Disney+ para que disfrutes las aventuras del equipo más mutante de super héroes. Te damos los detalles.

Colección X-MEN en Disney+

Desde icónica serie animada de los 90s, hasta las películas más memorables de los X-MEN están disponibles en Disney+. ¡Checa la lista completa!

X-MEN- la serie (1992-1997)

Esta serie marcó la infancia de toda una generación y se convirtió en un clásico para los fans del universo de Marvel Cómics. Cuenta con cinco temporadas y 76 episodios, los cuales narran la vida de los mutantes y su relación con la Academia del Profesor X, quien les ofrece refugio. 

Estrenos de Disney+ en mayo, ¡Cruella y Star Wars: The Bad Batch!

X-MEN (2000)

En esta entrega los X-Men se enfrentan a la intolerancia de la sociedad y a otro grupo de mutantes que pretende exterminar la raza humana. En ella tenemos al Profesor X, Wolverine, Magneto, Mystique y más. 

 

X-MEN 2 (2003)

Este video te puede interesar

Mientras los mutantes continúan causando revuelo, un especialista en “operaciones secretas” secuestra a Charles Xavier, el Profesor X, y se roba a Cerebro, el artefacto que amplifica los poderes telepáticos del profesor. Nightcrawler y Magneto crean una alianza para rescatar a los suyos.

 

X-MEN: LA BATALLA FINAL (2006)

Cuando Worthington Labs anuncia que ha encontrado la cura para suprimir el gen X de los mutantes, Charles Xavier se enfrenta una vez más a Magneto en una guerra mortal. 

Disney+ presenta al elenco de la serie Obi-Wan Kenobi

X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE (2009)

Antes de las batallas con los X-MEN, Wolverine era una persona ordinaria con una vida normal. En esta película nos narran su pasado y la manera en que se convirtió en mutante. También se une a los X-Men para contraatacar las fuerzas que buscan aniquilarlos.

 

X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN (2011)

Cuenta los sucesos que marcaron la relación entre el profesor X y Magneto, quienes solían trabajar juntos, como mejor amigos, para proteger al mundo. 

 

WOLVERINE INMORTAL (2013)

Wolverine viaja a Japón para encontrase con alguien de su pasado, pero termina en envuelto en una confrontación llena de acción que involucra al crimen organizado japonés. 

 

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO (2014)

Los personajes más icónicos de la trilogía original de los X-MEN dejan de lado su enemistad y se unen a la versión más joven  de ellos mismos para cambiar el pasado y salvar al futuro de los cazamutantes.

 

X-MEN: APOCALIPSIS (2016)

Apocalipsis, quien fue considerado como el primer mutante y el más poderoso del universo, quiere destruir a la humanidad. Para  impedirlo el Profesor X y el resto de los X-Men deciden intentarlo todo y enfrentarlo. 

 

DARK PHOENIX (2019)

Una misión en el espacio sale mal y Jean Grey pasa a ser uno de los mutantes más poderosos: Dark Phoenix. Jean termina perdiendo el control y se convierte en una amenaza para los X-MEN y los seres humanos.