Las mejores carreras de ‘Fast and Furious’

Revive algunas de las mejores escenas de la franquicia de Fast & Furious.
El estreno de la octava entrega de Fast & Furious puso muy nerviosos a los fans ya que no sabían que iba a ser de la saga en esta nueva etapa. El resultado ha sido positivo, -por lo menos en taquilla– tanto así, que ya se preparan nuevas secuelas y hasta un spinoff. Pero en el espíritu de recordar por qué somos fanáticos de la saga, aquí hacemos un recuento de las cinco mejores carreras o persecuciones de las cintas.
El robo de la bóveda
Fast Five, la quinta entrega de la saga, es considerada por muchos la mejor película de todas. Gran parte del halago viene gracias a esta persecución en la que “la familia” roba una bóveda de un banco en Brasil.
El air drop
Furious 7 fue muy emotiva porque significó la última gran aventura para Paul Walker -quien murió en un accidente de auto justo antes de terminar el filme. Sin embargo, uno de los grandes stunts de toda la serie es el momento en que el equipo salta de un avión y caen en una carretera para continuar la lucha.
Los primeros arrancones
Sí, tal vez no es la más emocionante pero sí fue la que comenzó todo. Para infiltrarse y capturar a Dom, Brian debe se parte de arrancones nocturnos.
La pista de aeropuerto
Furious 6 significó la salida de Gal Gadot del elenco y lo hace en una persecución emocionante en el climax de esta cinta. Ni Marvel se atreve a matar a sus personajes así.
La mejor huída
La segunda película de la serie es la peor, pero tiene esta gran escena que es muy rescatable. ¿Qué mejor manera de huir de la policía que con ayuda de tus amigos de los arrancones?
Y para que no dejen de soltar la lágrima, el tributo a Paul Walker, que se ha convertido en uno de los momentos más simbólicos de Fast & Furious: