Ciudad Restaurantes Videos

Las mejores películas de Renée Zellweger

Por: Dónde Ir 12 Mar 2019

Te decimos cuales son las mejores películas de Renée Zellweger.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Ocurrió lo que nadie pensaba que iba a ocurrir: Renée Zellweger regresa a la pantalla grande como Bridget Jones en su tercera entrega: El bebé de Bridget Jones. Después de varios años de descanso, la actriz estadounidense vuelve a encarnar a la entrañable Bridget, que además la convirtió en un nombre importante en la historia del cine. Pero aunque sí es su rol más importante, no es el único que nos ha hecho quererla y por eso aquí te decimos las cinco imperdibles de Renée.

1. El diario de Bridget Jones

Este video te puede interesar

No podía faltar esta reimaginación de el clásico de Jane Austen, Pride and Prejudice. En ella interpreta a una mujer solterona en busca del amor y de la aceptación de si misma. Le valió su primera nominación al Oscar como Mejor y de ella nacieron dos secuelas.

2. Jerry Maguire

“You had me at hello”, es una de las frases icónicas del cine dicha por Zellweger en el rol de Dorothy Boyd, que la puso en el mapa en Hollyood. Es una historia de amor diferente, pero más que eso, una de las grandes cintas por las que Cameron Crowe es tan respetado en la industria.

3. Chicago

Fue su segunda nominación al Oscar y la cinta se llevo el premio de Mejor película en los mismos premios. Es la adaptación al cine de el famoso musical de Broadway y logró transmitir la emoción del mismo. Debemos decir que es la elección perfecta para encarnar a Roxie Hart.

4. Cold Mountain

Finalmente se llevó su Oscar, pero como Mejor actriz de reparto, por esta cinta que dividió opiniones al ser estrenada. Lo que nadie dudó fue en la gran interpretación que dio esta actriz con el personaje de una mujer que fue criada de manera ruda, pero que tiene una nobleza ejemplar. ¿Recuerdan a Ruby?

5. Cinderella Man

Ron Howard nos trajo la historia del boxeador James J. Braddock (Ruseell Crowe) y su esposa Mae (Renée) durante la gran depresión de los Estados Unidos. Eso si les advertimos: es una película de Howard, ya sabemos que son largas e intensas.