Ciudad Restaurantes Videos

Let’s Play Two, el documental de Pearl Jam llega a la CDMX

Por: Alejandra Villegas 22 Mar 2019
Pearl Jam Let's Play Two

La historia de la agrupación de Seattle Pearl Jam y los Chicago Cubs son parte de la película Let’s Play Two que se estrena en Cinépolis

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La película dirigida por Danny Clinch trata sobre los conciertos que dio Pearl Jam en el Wrigley Field, el estadio de los Chicago Cubs

No hay pasiones más grandes que las que despierta el deporte y la música, y el nuevo documental de Pearl Jam las une de forma magistral.
Aunque la banda de Seattle es una de las pocas agrupaciones sobrevivientes del grunge, es sabido que Eddie Vedder (vocalista y líder de la banda) nació en Illinois y el equipo de sus amores es precisamente el de Chicago, los famosos cachorros de la Major League Baseball.

Nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi: Explicado 

El 2016 pasó a la historia como el año en el que los Cubs vencieron la maldición que los tuvo 108 años sin llegar a la Serie Mundial de béisbol.

El 21 y 22 de agosto de ese año, Pearl Jam tocó en el legendario Wrigley Field, la casa de los Cubs. Fueron dos noches épicas que revivirás en el documental Let’s Play Two.

La historia de Pearl Jam y los Cubs de Chicago en pantalla grande

Este video te puede interesar

El filme dirigido por Danny Clinch pone en la pantalla a un joven Eddie Vedder que religiosamente acudía a los partidos de los Cubs. Narra la historia de los fanáticos que, a pesar de las malas temporadas, continuaban fieles al equipo.

Al mismo tiempo, se cuentan los 25 años de trayectoria de la banda integrada por Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament, Dave Krusen y Eddie Vedder, que hoy por hoy es una de las más importantes en la historia del rock.

Los melómanos estarán satisfechos con las canciones que se incluyen en el documental, que van desde su álbum debut Ten hasta The Lighting Bolt.

Cantarás con las interpretaciones enérgicas de éxitos como “Last Exit,” ”Jeremy”, “Alive” y la canción que Vedder compuso para los Cubs: “All the Way”.

El documental se proyectará el jueves 12 de octubre en diferentes sedes de Cinépolis en la CDMX. Checa los horarios en la página de Cinépolis.