Ciudad Restaurantes Premios Dónde Ir

Lo que hay que saber de Sandman, la nueva serie de Netflix

Por: Silvana Flores 05 Ago 2022

La tan esperada serie de Netflix, finalmente ha estrenado y definitivamente ¡No te la puedes perder! Descubre todo acerca de Sandman

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Una de las series que más esperábamos de Netflix este año, se trata de Sandman; una nueva serie que trae a la pantalla chica, una historia que solo habíamos visto en cómics. ¡Entérate de lo que debes saber antes de ver Sandman! 

Netflix lanza el avance oficial de Pinocho de Guillermo del Toro

Sandman, la nueva serie de Netflix que no te querrás perder 

Para empezar, hay que saber que la historia original fue escrita por Neil Gaiman, un autor británico que es conocido por sus obras de ficción y fantasía. Pero en el caso de Sandman, se publicó como novela gráfica y tiene una gran cantidad de fans alrededor del mundo. 

Pero Netflix decidió traer la serie en streaming y David S. Goyer, junto con Allan Heinberg, fueron los encargados de la producción. Mientras que el mismo creador, fungió como productor ejecutivo. El rodaje comenzó a finales de 2020 y aunque hubo retrasos por la situación de la pandemia, al fin llegó el día de su estreno. 

Este video te puede interesar

El personaje principal es Sueño, que es conocido como Morfeo en la mitología. Fantasía, leyendas y ficción, se entrelazan en esta serie que nos muestra el caos que se creó después de que nuestro protagonista fue despojado de su reino, pero también conoceremos a su familia que se hacen llamar los Eternos. 

El elenco está compuesto por:

  • Tom Sturridge como Sueño
  • Gwendoline Christie será Lucifer
  • Vivienne Acheampong interpreta a la bibliotecaria de Sueño
  • Mason Alexander Park le da vida a Deseo
  • Jena Coleman como Jhoana Constantine 

Todos los estrenos de Netflix México en agosto 2022

¿Cuándo puedo verla? 

Sandman ya está disponible en Netflix, a partir del viernes 5 de agosto. La serie cuenta con diez episodios y lo mejor de todo, es que si después de verla quieres conocer otras historias de Neil  Gaiman, podrás encontrar más adaptaciones en la plataforma, como: 

  • Stardust: El misterio de la estrella
  • Cómo enamorar a una chica punk
  • Lucifer 

Vuelve TUDUM 2022, el evento con noticias exclusivas de Netflix