Los Bridgerton regresarán para su temporada 4, 5 y 6 a Netflix

Netflix confirma que “Bridgerton” continuará para nuevas temporadas y nos sorprende con un vistazo de la temporada 4 ¡Entérate!
El fenómeno de Bridgerton, es algo que pocas franquicias logran en tan poco tiempo, confirmando que el romance nunca pasará de moda. Netflix es conocido por llevar algunas de sus producciones más populares a otro nivel, pues parece ser que la fórmula que una vez funcionó con Stranger Things, aún puede tener grandes resultados. En el caso de esta serie, recientemente se confirmó que la temporada 4 sería la historia de Benedict, pero hoy es oficial que Bridgerton tendrá temporada 5 y 6. Si nos basamos en la saga original, cada hermano de esta familia tiene su propio libro, por lo que tiene sentido que cada uno tenga su propia temporada. Pero sabemos que todo puede pasar, sin embargo, la plataforma ha dado luz verde a que el equipo responsable, siga contando esta historia. ¡No te pierdas el nuevo vistazo de la temporada 4 de Bridgerton!
Merlina 2, One Piece y todo lo que traerá Netflix TUDUM 2025
Netflix revela las primeras imágenes de la temporada 4 de Bridgerton
Desde hace ya un par de años, conocimos en pantalla a los Bridgerton, una familia que vive en Inglaterra en la época de la regencia. Si bien este periodo histórico es real, la serie se toma muchas libertades a la hora de construir el universo de la adaptación y eso ha llamado mucho la atención. Porque la mayoría de los fans, no quieren ver algo 100% apegado a lo que pasaría en la vida real, pues al final es entretenimiento y estamos hablando de una historia de ficción romántica. Así que aquí lo que más nos gusta ver es el desarrollo de sus personajes en su camino para encontrar el amor y luego de ver a Daphne, Anthony y Colin; llegó el turno de Benedict.
Este es uno de los mayores y aunque desde la primera temporada lo veíamos explorar su identidad y buscar su propósito, finalmente le dará una oportunidad al matrimonio. Así que en la siguiente temporada, lo veremos convertirse oficialmente en el príncipe encantador, que sabemos que puede ser. Pues resulta ser que en el famoso baile de máscaras llegará Sophie, una chica misteriosa que dará mucho de qué hablar.
“Tiene un poco de la historia ‘Cenicienta.’. Recordamos haber escuchado estas historias de niños – la magia y el romance de ellos. Es realmente emocionante poder tejer esto en el mundo que conocemos de Bridgerton. Lo que llama la atención sobre esta temporada, es que es la lucha entre un buen cuento de hadas de la vieja escuela – el romance de ella – y la realidad real del mundo. Tienes que sostener ambos – el romance y la realidad – en tu mano. En su mejor versión, el ‘amor verdadero’ sucede en medio de eso.”, dijo Luke Thompson, quien interpreta a Benedict. (Netflix Tudum, 2025)

Benedict Bridgerton será el protagonista de la temporada 4
El brillante futuro de esta serie
Aún no sabemos la fecha exacta del estreno de la nueva temporada, pero lo que sí sabemos gracias a nuestra querida Lady Whistledown, es lo siguiente:
“Querido y distinguido lector: Rara vez está autora tiene la oportunidad de compartir con ustedes información como esta. Es con gran placer que puedo anunciar que Bridgerton regresará para la temporada 5 y 6. Por favor, celebren como corresponde. Y mientras tanto prepárense, porque la temporada 4 de Bridgerton debutará en 2026. Parece que esta autora va a estar bastante ocupada.”

Con esto, es muy probable que ambas pertenezcan a Eloise y Francesca, pues es demasiado pronto para las historias de Hyacinth y Gregory. Aún no se confirma cual irá primero pero podría ser la de Francesca. Esto porque recordemos que en la temporada pasada se casó con Lord John y ahora se mudarán. Pero esto cambiará pronto, pues según las novelas hay un giro en la trama que lo cambiará todo. Además de que también seguiremos viendo más de Colin y Penelope, que ahora son padres y de Anthony y Kate, que seguramente también volverán para el gran baile de la familia. Y si el éxito de Bridgerton continúa, se podría considerar otra miniserie spin-off, como la que tuvimos hace un par de años, donde la protagonista es la Reina Charlotte.