Ciudad Restaurantes Videos

Los Caballeros: lo bueno, lo malo y lo feo

Por: Alejandro Alemán 13 Feb 2020

Ya vimos la nueva película de Guy Ritchie: Los Caballeros, pero a pesar de su elenco de lujo con Matthew McConaughey y Hugh Grant, no logró cautivarnos, te decimos por qué

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Luego de una racha de cintas de gran presupuesto, realizadas para los grandes estudios, Guy Ritchie regresa a sus temas de antaño: rivalidad masculina, atracos y mucho manhood. En Los Caballeros, Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un norteamericano que trata de vender su imperio de venta de marihuana en Londres. La búsqueda por el mejor postor desatará toda una serie de situaciones que convocarán a algunos de los mafiosos más peligrosos (y elegantes) del Reino Unido.

¿Qué tal funciona esta película?, ¿es un buen regreso de Guy Ritchie? Aquí te lo decimos.

Los Caballeros, la nueva cinta de Guy Ritchie con Matthew McConaughey y Hugh Grant

Este video te puede interesar

LO BUENO

Hugh Grant

El personaje de Hugh Grant sirve como narrador de la historia, y aunque esto parece ser un papel menor, en realidad el peso de la película cae sobre él. Grant ya está en una etapa más allá del bien y del mal, donde hasta papeles menores como este, lo hace bien y hasta se roba la película.

 

El ritmo, que nos recuerda a Snatch

Edición frenética, historias dentro de historias, narrativa no lineal, cortes abruptos, muchos personajes. Todo esto nos recuerda a las primeras cintas de Ritchie: Snatch y Cerdos y Diamantes.

 

Toneladas de personalidad

Por momentos la película parece un manual de cómo debe de vestir un hombre. Hay mucho estilo y personalidad en la cinta, aunque ello se debe más a su increíble reparto que a la película en si.

Los Miserables: lo bueno, lo malo y lo feo

LO MALO

Es inclasificable

La cinta carece de suficiente drama, de aventura o de escenas de acción como para poder para clasificarla en uno de esos rubros. ¿De qué va realmente esta cinta? Nadie sabe, se trata de un ejercicio casi onanista del director por regresar a viejos temas que antes le salían mucho mejor.

Un cast desperdiciado

Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Jeremy Strong, Colin Farrell, Hugh Grant… todos entregan mucha personalidad, pero ninguno puede entregar una escena realmente memorable o digna de recordarse.

Ya lo había hecho antes, y mucho mejor

¿De qué sirve regresar a tus mismos temas si no vas a aportar nada nuevo? Esta película parece una mala copia de sus primeros trabajos. Los elementos están ahí, pero por alguna razón ya no es tan emocionante ni divertido como antes.

The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson ¡ya hay tráiler!

LO FEO

Es aburrida

El peor pecado de una película. Si bien tiene sus momentos, la cinta es en su mayoría aburrida y predecible.