Ciudad Restaurantes Videos

Los lanzamientos de videojuegos más esperados del año

Por: Dónde Ir 02 Ago 2019

Los videojuegos se han vuelto parte de la vida de muchas personas gracias a sus grandes historias y personajes únicos. Checa los juegos próximos a estrenarse.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Los videojuegos tienen una inmensa base de fans que a lo largo de los años ha crecido gracias a sus historias épicas, realismo y personajes entrañables. Así como en todo, gustos hay muchos, por lo que a continuación te dejamos una lista de los videojuegos más esperados en lo que resta de 2019.

1. Gears of War 5

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre

La nueva entrega de la franquicia producida por The Coalition retomará la historia del juego previo (Gears of War 4), en donde nos enteramos de que una de las coprotagonistas, Kait Diaz, es nieta de la reina Locust. En esta quinta parte veremos a Kait luchar contra su destino y el regreso de un enemigo que muchos creían muerto. Además, en el área multijugador habrá un nuevo modo de juego.

Este video te puede interesar

2. FIFA 20

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre.

Cada año EA trae un “nuevo” FIFA, que realmente no aporta gran cosa, salvo la modernización y mejora en la captura de rostros de los jugadores en el juego. Sin embargo, este año podría ser diferente, ya que se ha anunciado un nuevo modo de juego que nos pega directo en la infancia: el modo Volta, basado en el legendario FIFA Street, donde podrás armar tu equipo callejero con jugadores creados y profesionales del balompié. Este juego vendrá incluido como algo adicional: Zinedine Zidane y Andrea Pirlo son las novedades en el modo Ultimate Team.

3. Battletoads

Fecha de lanzamiento: Por confirmar

Este juego, que empezó como burla (y copia) de las Tortugas Ninja, se hizo de un fandom muy grande. Después de 26 años regresa, remasterizado, para las nuevas generaciones. Aunque la versión anterior salió para Super Nintendo, ahora será Microsoft el encargado de distribuirlo. 

4. Death Stranding

Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre

La nueva joya de Hideo Kojima promete revelar una historia lo bastante profunda como para considerarse una obra maestra. La historia se centra en Sam Bridges, y con un doble objetivo deberemos recorrer lo que queda de una nación devastada: unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente. Por si no fuera suficiente, el aspecto visual luce increíble.

5. Doom Eternal

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre.

Se trata de una de las franquicias más amadas por los fans y respetadas por la crítica. En esta ocasión la productora del juego Bethesda decidió alejarse de los remakes y remasterizaciones y optó por innovar, sin alejarse de lo que ha hecho grande a la saga: los disparos y masacres demoníacas. El Doomslayer estará más que listo para la purga diabólica.

6. Pokémon edición espada / edición escudo

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre

Es cierto que hay más pokémons que peces en el mar (en total hay 802 tipos). Pero ya en serio, más allá de los 150 que conocías, parece que la franquicia luce fresca. Con una nueva serie animada y con la renovación de consolas, estas pequeñas criaturas combatirán durante largo tiempo. 

7. Star Wars: Jedi Fallen Order

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre

La compañía Electronic Arts (EA) quedó muy mal parada después de los dos Battlefronts que sacó, debido a la pobre campaña y el exceso de minitransacciones, lo que provocó el descontento de los fanáticos de la franquicia galáctica. Esta vez prometen que será diferente, apostando a una experiencia completamente single-player (a ver si sí). La historia será completamente original, y tomaremos el control de un padawan superviviente de la purga Jedi