Esto fue lo mejor del Oscar 2017.
El 26 de febrero de 2017 se llevaron a cabo los premios de la Academia, mejor conocidos como los Oscar. Y cómo todos los años, la ceremonia estuvo plagada de momentos sorpresivos, ganadores que llevaron hasta las lágrimas y equivocaciones que emanan al arte. Pero si te lo perdiste, o tan solo quieres recordar, aquí están los momentos más destacados de la entrega número 89 de los premios más importantes al cine.
La ceremonia cierra con el premio más importante de todos: Mejor película. Warren Beatty y Fay Dunaway fueron los encargados de revelar el ganador y después de unos segundos de duda, anunciaron a La La Land. Sin embargo, la felicidad duró poco cuando se dieron cuenta de que le habían dado a los anunciadores el sobre equivocado y la verdadera ganadora fue Moonlight. No en vano dicen que la verdad a veces supera a la ficción.
Kimmel hizo un trabajo decente como lo demuestra esta sección de la noche en donde sorprende a un tour de las estrellas metiéndolos a la ceremonia.
A pesar de la gran decepción de los fans de La La Land, la cinta fue la gran ganadora con 6 premios que incluyeron Mejor director -Damien Chazelle- y Mejor actriz -Emma Stone-.
Viola Davis se llevó la presea a Mejor actriz de reparto,
Casey Affleck Mejor actor,
y Mehershala Ali -Mejor actor de reparto-.
Una de las secciones más famosas en el talk show de Jimmy Kimmel es esta, y para conmemorar la ocasión, Kimmel nos trajo una edición especial del mismo.
Todos contra Trump
Durante la ceremonia, muchos de las asistentes y ganadores no dejaron pasar la situación política que se está viviendo en el país. Jimmy Kimmel le tuiteo en vivo,
Gael Garcia dio su opinión al presentar un premio
y el director iraní decidió no ir debido a el muslim ban que el Presidente Trump puso a su país.
Los números musicales de La La Land y Moana
John Legend realizó un medley de las dos nominadas por La La Land
Lin-Manuel Miranda and Auli’l Cravahlo hicieron lo propio por Moana
Y claro, siempre será divertido como Jimmy Kimmel bullea a Matt Damon
Es una broma que el conductor y actor han llevado durante años, el Oscar no fue la excepción.